Cuarenta niños y niñas cenan en un comedor barrial que necesita donaciones

Cuarenta niños y niñas cenan en un comedor barrial que necesita donaciones

En Ituzaingó, para una familia tipo, el aumento del gas será del 151 %
Ciclo de Cine en Ituzaingó: se proyecta el documental ‘Impresiones obreras’
Comienzan las clases del Plan “Fines” la semana próxima

La Nueva Generación es un Comedor infantil nocturno que les da de cenar a mas de 40 niños y niñas en Camerucci 2086 entre Perez Quintana y Los Matreros de nuestra ciudad. Los chicos cenan y en algunos casos se llevan las viandas para su familia y hermanos

El grupo de jóvenes encargados del comedor infantil, le comentaron a La Ciudad que la decisión de que sea de noche fue producto de que al mediodía los chicos almuerzan o reciben sus copas de leche en sus colegios, pero que a la noche muchos de ellos se van a dormir sin cenar. Esta iniciativa solidaria pertenece a un grupo de jóvenes evangélicos con mucho amor para brindar al prójimo.

“Contamos solo con las donaciones que acercan los vecinos o ponemos de nuestros bolsillos para costear los alimentos para que los niños se vayan a dormir con la pancita llena y el corazón contento” cuenta María Torres, una de las chicas que trabaja en el comedor. ” El encargado es Nicolas y su número es 15-2465-6166. Nos queremos dar a conocer para que la gente sepa de nuestra lucha día a día por darle ese plato de comida que todos los niños se merecen y que además puedan colaborar con lo que este a su alcance.

“Desde ya muchísimas gracias por su tiempo. Dios lo bendiga”

2016-02-29_23.48.43 (2)

COMMENTS

DISQUS: 0