Le pegaron 5 escopetazos al local de la Cámpora en Mar del Plata

Le pegaron 5 escopetazos al local de la Cámpora en Mar del Plata

Sacerdotes publican una carta en donde afirman “este modelo mata”
Concejales de Cambiemos se presentan a la Justicia por las amenazas de bomba en los colegios
Aumentan las entradas de la Superliga y todo el ascenso

En medio de la violencia neonazi que Mar del Plata sufre por estos días, otro hecho de intolerancia política sacudió la mañana de Mar del Plata: el local de la agrupación La Cámpora, ubicado en 9 de Julio 3.579 (entre España y 20 de Septiembre), fue baleado en horas de la madrugada.

Autores desconocidos realizaron cinco disparos de escopeta provocando la rotura de vidrios del local, aunque por la hora no hubo víctimas que lamentar.

El ataque fue descubierto alrededor del mediodía cuando concurrieron militantes para desarrollar sus actividades habituales.

Tras la denuncias, intervino personal de la seccional Primera y también de la Policía Científica. El jefe departamental, comisario mayor Carlos Alberto Testini, en charla con LA CAPITAL señaló que “no se constataron faltantes ni violencia en la cerradura”.  Interviene el fiscal de turno, Eduardo Amavet.

La concejal Marina Santoro (Frente para la Victoria) calificó al hecho de gravísimo y anticipó que esta tarde convocarían a conferencia de prensa para repudiarlo y dar a conocer más detalles del mismo. No descartó ninguna hipótesis y expresó “queremos que sea investigado

Fuente; LA Capital.com

COMMENTS

DISQUS: 0