La Ciudad ya trasmite en vivo los partidos de Ituzaingó

La Ciudad ya trasmite en vivo los partidos de Ituzaingó

No puede afirmarse
Ituzaingó suma fútbol
Fútbol Inclusivo: Ituzaingó ganó la final del torneo en la AFA

El Diario La Ciudad, a través de su productora audiovisual Cinco Esquinas comenzó ayer a trasmitir en vivo y directo los partidos de fútbol que el Club Atlético Ituzaingó juegue en el estadio Carlos Sacaan como local.

La trasmisión de los partidos del torneo que comenzó el 5 de marzo podrá disfrutarse en forma totalmente gratuita a través de la plataforma web www.laciudadTv.com.ar  y  será una de las primeras experiencias audiovisuales que se realicen en el País bajo el formato de streaming de calidad HD, multicámara, sonido digital y en tiempo real.

La televisación de los partidos en directo, es posible gracias a la firma de un convenio entre la cooperativa de medios ( a través de su productora Cinco Esquinas)  y  el Club Atlético  Ituzaingó destinado a todos los socios, simpatizantes e hinchas del Club emblema de nuestra ciudad. La trasmisión será uno de los eventos deportivos más importantes en nuestro Municipio en donde se estima podrán ver el partido alrededor de 10.000 personas por evento.

La plataforma www.laciudadtv.com.ar, desde donde se podrán ver  los partidos, es el primer portal audiovisual on-line en la zona oeste, desarrollado por La Ciudad y LA Qilqa, cooperativa de medios de comunicación,  destinada a contenidos multimedia y que permite la trasmisión en vivo de eventos deportivos, culturales y de interés general. El portal permite también que la trasmisión se pueda ver desde cualquier dispositivo como un celular, una Tablet o una computadora.

Ayer fue la primera trasmisión y fue todo un éxito. En los relatos y comentarios se pudo escuchar la inigualable voz del Chango López, un experimentado relator deportivo de reconocida trayectoria en el fútbol profesional.

La próxima trasmisión será cuando el “Verde ” enfrente a en su estadio a Central Ballester en fecha a confirmar

COMMENTS

DISQUS: 0