Cambiemos: El Municipio de Ituzaingó tiene una deuda de 280 millones de pesos

Cambiemos: El Municipio de Ituzaingó tiene una deuda de 280 millones de pesos

Pablo Picotto en Ituzaingó
Alberto Descalzo ” hay que seguir trabajando para que Scioli sea Presidente”
Llega la XI Feria Del Libro en La Matanza y Radio La Ciudad estará presente

El lunes 18 de abril en el Club Atlético Ituzaingó el bloque de Concejales de Cambiemos encabezados por su presidente Sergio Crego , brindaron una conferencia de prensa.

“Convocamos esta conferencia de prensa para tener una comunicación con los vecinos que nos han acompañado en gran cantidad en la últimas elecciones, primero en las PASO y después en las generales”, explicó Sergio Crego.

“Queremos decirles que estamos acá para hacer una oposición constructiva, acompañaremos lo que le hace bien a Ituzaingó, uno tiene una idea de las cosas, pero cuando sale a caminar, (que me parece que es lo que le falta al oficialismo), y escucha a los vecinos, es ahí donde se hace la diferencia. Nosotros gobernamos para ustedes, no para nosotros.”

“Parte de la conducción comenzó con Osvaldo Marasco que era el candidato a Intendente, quien más allá de las cuestiones personales que tiene con el partido, él apoyó el proyecto, no como Gabriel Pozzuto.

Refiriéndose a Osvaldo Marasco, Crego puntualizó: “él fue nuestro conductor hasta las elecciones”.

A continuación destacó: “somos 6 concejales incluyendo a Julio Díaz y Carolina López en un interbloque con Cambiemos. Gracias a esto tenemos representatividad  en todas las Comisiones del HCD, logrando 3 presidencias, contra 2 que tiene el FPV, más allá que tenemos la Vicepresidencia 2º del Cuerpo Legislativo en manos de Ana De Benedetto”.

“Lamentablemente, no hemos podido lograr la intendencia, pero hemos quedado muy cerca, y a raíz de eso hemos conformado un gran equipo. Las otras fuerzas que perdieron para poder ser hoy Cambiemos, no nos dieron esa oportunidad, quienes tendrían que tener el mismo proyecto”.

Sánchez recordó que “estuvimos a 1500 votos del resultado del oficialismo, y se nota por la forma como vemos que nos ponen palos en la rueda hoy”

Tras las repercusiones e inquietudes a nivel nacional sobre el gobierno de Cambiemos, argumentaron que es producto de miedo al Cambio.

Ante los cuestionamientos de la prensa respecto de la designación de Pablo Descalzo como presidente del Concejo Deliberante, a pesar de que la oposición tenía mayoría, el presidente del bloque Cambiemos Ituzaingó precisó: “Se habló mucho de haber delegado la presidencia del HCD en Pablo Descalzo. Esto no fue responsabilidad de nuestros representantes. Se trata de un convenio con la Provincia para conseguir tener aprobado el Presupuesto, por eso seguimos estos lineamientos

Durante la conferencia, luego de una pregunta basada en un comunicado de prensa del interbloque firmado por Julio Díaz y Carolina López acerca de un incremento en la deuda de la Municipal en 63 millones de pesos, Sergio Crego aprovechó para confirmar que la Municipalidad acumula hoy una deuda de 280 millones de pesos y que lamentablemente no disponen de mucho tiempo para analizar la rendición de cuentas que el oficialismo  dispuso para votar 4 días después de tener la documentación a disposición de los concejales.

Estuvieron presentes los Concejales José Luis Sanchez (Salud y Seguridad); Ana Elena De Benedetto (Seguridad y Transporte); el Presidente del CAI, José Luis García; y Gastón Di Castelnuovo (Tránsito y Transporte), quien concluyó: Tendría que ser una comunicación permanente para los vecinos, los militantes, la prensa, estamos siempre a disposición”.

Por, Belén Medina.

COMMENTS

DISQUS: 0