¿Donde queda Comodoro Rivadavia para los medios nacionales?

¿Donde queda Comodoro Rivadavia para los medios nacionales?

El gobierno instruye a sus fuerzas de seguridad para que desobedezcan ordenes judiciales y prepara una resolución para respaldarlos
Why mom was right about cool tech gadgets
Se cumplen cuatro años de la sanción de la ley de medios

Hoy Comodoro Rivadavia, la ciudad mas importante de la Provincia del Chubut, sobre la costa del Atlántico y limítrofe con la frontera norte de la provincia de Santa Cruz, fue noticia nacional. Un paro general y una gran movilización de mas de 60.000 trabajadores, encabezadas por los gremios petroleros y el propio intendente municipal apareció en todos los medios nacionales, en especial los medios porteños.

La repercusión del paro de hoy puso nuevamente en la primera plana de todos los medios a Comodoro en el mapa, siendo C5N el noticiero que transmitía lo que acontecía en la ciudad del petróleo.

Mientras tanto en el canal de la competencia Todo Noticias, difundían lo que estaba sucediendo en la ciudad con una imagen de archivo de Esquel. Dicha ciudad se encuentra a 580 kilómetros de Comodoro Rivadavia, estando la primera en plena Cordillera y la segunda en las puertas del mar, ejemplo este, de los cerros nevados de fondo que tiene la imagen.

El martes 3 de mayo los comodorenses que veían el noticiero nacional Telefé Noticias, se sorprendieron ante un grave error geográfico por parte del canal porteño, ya que ubicaban a Comodoro Rivadavia debajo de Río Gallegos, a más de 500 kilómetros de su lugar real.

 

PPPP

Fuente: El Patagónico

COMMENTS

DISQUS: 0