Premiaron a alumnos de la Técnica N° 1 por el desarrollo de un software gratuito

Premiaron a alumnos de la Técnica N° 1 por el desarrollo de un software gratuito

Estudiantes de Ituzaingó de la Escuela Técnica Nº 1 lograron el 4to puesto en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería INTEL-ISEF. Los alumno

Insólito robo y toma de rehenes en Ituzaingó
Los empleados ahora podrán elegir el banco para que le depositen el sueldo
Las 600 viviendas del Pro.Cre.Ar de Udaondo están totalmente paralizadas
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Estudiantes de Ituzaingó de la Escuela Técnica Nº 1 lograron el 4to puesto en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería INTEL-ISEF.

Los alumnos Nuria Orquin y Jason Linares fueron premiados con el 4to puesto en la categoría Embedded Systems en ‪la Feria Internacional INTEL-ISEF para el Proyecto IP INTERCOM que desarrollaron en la E.E.S.T. N° 1 de Ituzaingo.

Junto con el profesor Javier Cañete, los alumnos viajaron  a Phoenix, Arizona para participar de la Feria Internacional que los premió. La misma duro 5 días, y allí exhibieron en un stand su proyecto antes los jueces y la prensa que cubrió el evento.

Ambos jóvenes realizaron un proyecto de software libre y gratuito, que permite comunicarse entre teléfonos IP y cualquier sistema operativo, para facilitar la comunicación entre el personal de una organización, con una alternativa de bajo costo y que se pueda llevar adelante utilizando el equipamiento e infraestructura existente en la mayoría de las oficinas.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS