Premiaron a alumnos de la Técnica N° 1 por el desarrollo de un software gratuito

Premiaron a alumnos de la Técnica N° 1 por el desarrollo de un software gratuito

Estudiantes de Ituzaingó de la Escuela Técnica Nº 1 lograron el 4to puesto en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería INTEL-ISEF. Los alumno

Mañana jueves convocan a un “Boicot a los Súper”
Una nota de La Ciudad fue premiada en un concurso nacional de periodismo
Jornada solidaria para los vecinos en Ombú y Andalgalá
Retiran de la venta un conocido protector solar

Estudiantes de Ituzaingó de la Escuela Técnica Nº 1 lograron el 4to puesto en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería INTEL-ISEF.

Los alumnos Nuria Orquin y Jason Linares fueron premiados con el 4to puesto en la categoría Embedded Systems en ‪la Feria Internacional INTEL-ISEF para el Proyecto IP INTERCOM que desarrollaron en la E.E.S.T. N° 1 de Ituzaingo.

Junto con el profesor Javier Cañete, los alumnos viajaron  a Phoenix, Arizona para participar de la Feria Internacional que los premió. La misma duro 5 días, y allí exhibieron en un stand su proyecto antes los jueces y la prensa que cubrió el evento.

Ambos jóvenes realizaron un proyecto de software libre y gratuito, que permite comunicarse entre teléfonos IP y cualquier sistema operativo, para facilitar la comunicación entre el personal de una organización, con una alternativa de bajo costo y que se pueda llevar adelante utilizando el equipamiento e infraestructura existente en la mayoría de las oficinas.

 

COMMENTS