La aprobación de la gestión Macri en el GBA se desplomó al 25 %

La aprobación de la gestión Macri en el GBA se desplomó al 25 %

Está al borde de la quiebra la primera cooperativa de trabajo de la Argentina
Moria Casán: “La idea de los maceteros en Parque Leloir es ridícula”
Brutal femicidio en Castelar

De acuerdo a la consultora DICEN  La aprobación del gobierno nacional descendió 7 puntos en mayo respecto al mes de abril. Se ubica así en 33%, contra un 51% de desaprobación. Esta situación negativa del gobierno nacional se agrava en el Gran Buenos Aires, donde lo aprueba sólo el 25% y lo desaprobación trepa al 62%.

En la Ciudad de Buenos Aires la aprobación sigue siendo mayor a la desaprobación, 47% a 41%.Consultados sobre a quién votarían si el balotaje fuera hoy, el 48% de los consultados manifestó que votaría por Daniel Scioli, mientras un 34% lo haría por Macri y un 18% votaría en blanco o no sabe a quién votaría.

La comparación entre los primeros 6 meses de gobierno de Mauricio Macri y las 2 gestiones de Cristina Fernández de Kirchner muestra que un 42% prefiera las de CFK, un 35% la actual, un 2% entienden que son ambas buenas por igual y un 8% que las dos son igual de malas.

Respecto a la economía todos los indicadores acompañan la tendencia a la baja general, destacándose una caída de 0,7 (en escala de 1 a 9) de las expectativas económicas y la situación del dólar.Por último, la confianza política

ññññññññññ

oooooooooooooo

 

COMMENTS

DISQUS: 0