Sofía Gelpi: Una artista, cuatro espectáculos

Sofía Gelpi: Una artista, cuatro espectáculos

Sofia Gelpi es multifacética e hiperactiva, siempre con un proyecto nuevo en mente y capacitándose. Las vacaciones de invierno no han sido la excepció

Este domingo salió Varieté
Primera Jornada de Salud en el Centro Comunitario Minka
Lo que se viene en el oeste
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Sofia Gelpi es multifacética e hiperactiva, siempre con un proyecto nuevo en mente y capacitándose. Las vacaciones de invierno no han sido la excepción y Sofía presenta cuatro espectáculos distintos, en distintos espacios del oeste.

En “MetamorSofis” una Payasa que se encariña con todo lo que la rodea se ve interrumpida por un llamado de una señora que está muy cerca del teatro y le pide que por favor se retire del recinto. Es allí cuando Catástrofa decide aliarse con el público para permanecer en el lugar pase lo que pase, pero nuevamente se verá interceptada por otro llamado…sólo que ésta vez es ella la que decide irse corriendo. Una vez más el teléfono la detiene de pronto y al borde del llanto deberá refugiarse en su querido público.

Este espectáculo, unipersonal de humor y circo para compartir con la familia podrá disfrutarse el martes 26 de Julio a las 14.hs en Plaza Dr. Buján de Moreno.

“Desconcertistas” es el primer asomo de una conquista a realizar que les llega a dos personajes, es la confirmación de que fueron seleccionados para participar de un concierto en Rusia.

Son víctimas y creadores del desconcierto continuo en el que se ven sumergidos para llegar a destino. Desconcertados dan vueltas sobre su propio eje, recorren el espacio en zigzag, saltando, bailando, haciendo malabares y acrobacia. Con la confianza sobre la incertidumbre y la complicidad del absurdo, van tejiendo un sendero producto del concierto que suena dentro de ellos.

Capaces de flexibilizarse ante los obstáculos reales y los propios de dos seres en pleno desconcierto, ellos mismos se sorprenden de los disparates que dan a luz para seguir adelante.

Dejando una grieta de duda en el publico llegaran a la meta… ¿llegaran a la meta?…

Este espectáculo para todo público se presentará el Lunes 25 en dos funciones, a las 15hs y  a las 17hs en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447, Ituzaingó. En el Club Amigos del Ganadero). Actúan Sofia Gelpi junto a Gonzalo Godoy.

Por su parte, “Catapulta” es un espectáculo de Magia, Humor y Circo, que propone un ida y vuelta con su público, números musicales, de humor y circenses, para finalizar con una gran ilusión. En escena: Leandro Sanz, Sofia Gelpi y Gustavo Rodríguez. Se presenta el jueves 28 de julio a las 21hs en No Queda Otra Bar, Saenz Peña (Av. América 595).

Finalmente, La Varietiquita es el espectáculo que cierra la temporada es una Varieté de Circo donde habrá acrobacia aérea, clown, música en vivo y malabares. Actúan Sofia Gelpi, Federico Positivo, Marcos Romano y Gonzalo Godoy. Será el domingo 31 de julio a las 15 y a las 17hs en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447, Ituzaingó).

Más información en: https://www.facebook.com/Escuela-de-Circo-De-Pies-a-Cabeza-149235315151099/?fref=ts

https://www.facebook.com/catapultacompania/?fref=ts

https://www.facebook.com/desconcertistas/?fref=ts

Ludmila Baez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS