A 40 años de la masacre de Fátima, los familiares recuerdan a las víctimas

A 40 años de la masacre de Fátima, los familiares recuerdan a las víctimas

Cambiar hábitos para disminuir la hipertensión arterial
¿No duermes bien ni suficiente? Lee este artículo
Ituzaingó: las actividades gratuitas para lo que resta de las vacaciones de invierno

Este 20 de agosto se cumplirán 40 años de la MASACRE DE FATIMA, cuando 30 jovenes detenidos clandestinamente en la Ex- Dirección de Coordinación Federal (hoy Superintendencia) fueron trasladados a Fátima asesinados y dinamitados.

Los familiares de las victimas convocan a la Jornada homenaje que comenzará en el acceso de la Superintendencia de Seguridad Federal a las 11.30 hs. en Moreno 1417 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el lugar se encuentra una placa que señala dicho lugar como un Ex Centro Clandestino, ámbito en el que permanecieron secuestrados centenares de detenidos-desaparecidos, antes y durante la última dictadura Cívico Militar entre los cuales se encontraban nuestros seres queridos, para recordarlos y reivindicar su lucha.

Luego los organizadores invitan a continuar la Jornada en el lugar donde fueron asesinados y dinamitados en el Kilómetro 62 de la ruta 8, en Fátima – Pilar.

La Concentración será en la entrada de Fátima en la puerta de la E.E.M. Nº 9 DE PILAR a las 13.30 hs para ir caminando todos juntos a la plazoleta de la memoria, donde comenzara el Homenaje, a continuación se recorrerá el mismo camino por donde llevaron a los 30 detendioshasta el lugar en donde fueron asesinados.

 

 

Para quienes quieran acompañarnos habrá micros que irán a la localidad de Pilar

FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE LA MASACRE DE FATIMA

Contacto: Hugo Argente (correo electrónico:[email protected]) (1540586709) Patricia Olivestre (correo electronico:[email protected]) (1165852778)

 

COMMENTS

DISQUS: 0