El GEI ganó el clásico y sigue bien arriba

El GEI ganó el clásico y sigue bien arriba

El GEI ganó y ahora busca regularidad.
Ituzaingó le ganó a El Porvenir 1 a 0
GEI: Nicolas Conti se va a jugar a Francia

En un partido muy disputado derrotó a CASA de Padua por 29 a 18 y continúa a 4 puntos de La Salle que lidera la tabla con 31 en el Reubicación G2. Con mucho público de ambas parcialidades el color del sábado estuvo en el oeste.

“Los clásicos no se juegan, se ganan” Se suele decir en el ambiente de fútbol. Este era un partido especial para Gimnasia, no solo por lo que está en juego en la pelea por el título, sino por lo que significa ganar un partido de esos que se disfrutan toda la semana.

El primer tiempo fue muy parejo, muy físico, en el que ambos equipos trataban de anular al otro. GEI se hace muy fuerte en los partidos duros, con su scrumm y maul como arma principal, en este tipo de juegos se hace un rival difícil para cualquiera. Con un parcial de 18-11 para CASA se fueron al descanso.

En el segundo tiempo a partir de su defensa, GEI comenzó a tacklear y nunca dejó jugar cómodo a Padua. Con mucho oficio y claridad para jugar los dirigidos por la dupla Gómez-Sánchez inclinaron la cancha y se aseguraron el resultado. Mariano Espindola fue la figura de la tarde, en un equipo que tuvo mucho compromiso para disputar cada metro de la cancha y terminó esa segunda etapa con un parcial 18-0.

Por la fecha 9 San Andrés será el rival que deba visitar el oeste, de local no hay que dejar puntos y el equipo lo sabe. El equipo sigue su evolución como tal, buen rugby y mucho carácter le dan forma a este plantel, que sigue en búsqueda de mejorar cada partido un poco más. Quedan solo 6 fechas y GEI tiene con qué ilusionarse para pelear el título hasta el ultimo día.
Por Mauro Paré

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by