Payasos Improvisando

Payasos Improvisando

País Aborigen y Mi Cariño No Te Alcanza en Chill Out
Minka te propone donar
Sábado sonoro en La Mala Madre

En la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, este sábado 27 de agosto a las 21hs. se darán cita una elite de payasos del oeste para deleitar tus sentidos en un espectáculo de improvisación clown a la gorra.

“Entre todos somos amigos, conocidos y colegas ya que estamos todos dando clases en diferentes puntos de la zona oeste, moreno, ituzaingó, Haedo, Ramos. Surgió eso de ¿por qué no juntarnos y hacer algo juntos? y automáticamente todos dieron el ok para hacer algo. Estamos muy contentos que a pesar de los tiempos de cada uno, nos podemos juntar”, nos dice Sebastián Cofré, alma mater de la Escuela de Circo que será sede del encuentro.

“Vamos a realizar una noche de improvisación donde el público será parte de la función, e irá interactuando constantemente. Estamos con muchas ganas de que llegue la fecha y salir a jugar que es lo más lindo” completa Sebastián.

Los Payasos protagonistas son: Valeria Maldonado (Fritanga) Yanina Frankel (Frida) Mariano Gedwillo (Cronopio) Sebastián Cofré (Alguito) Federico Suarez (Positivo) y Mariana Brusse (Norma Beatriz).

La cita es el próximo sábado 27 de agosto, a las 21hs, en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, Acevedo 47, en el Club Amigos del Ganadero, en Ituzaingó norte, a tres cuadras de la estación de Padua. La entrada es gratuita, la salida a la gorra.

Más información en: https://www.facebook.com/Escuela-de-Circo-De-Pies-a-Cabeza-149235315151099/?fref=ts

Ludmila Baez

COMMENTS

DISQUS: 0