El barrio El Pilar ya puede conectarse a las cloacas

El barrio El Pilar ya puede conectarse a las cloacas

Según Aranguren va a ser muy difícil impedir que suban los combustibles
El próximo martes podría haber paro en el Ferrocarril Sarmiento

El Intendente Alberto Descalzo puso en funcionamiento la Estación de Bombeo ubicada en la intersección de las calles Muñiz y Santos Dumont del barrio El Pilar y de esta manera más de 3500 vecinos ya están en condiciones de conectarse a las cloacas.  La Estación de Bombeo habilitará así el servicio de cloacas en la zona comprendida por las calles Santos Dumont, Oribe, Colectora Presidente Perón, Francisco de la Cruz y Malabia. Son aproximadamente 48 manzanas con un total de 890 conexiones ejecutadas.

El Intendente Alberto Descalzo remarcó por su parte que “esta Estación de Bombeo nos permite ampliar el plan hacia más barrios, es un avance importante en la extensión del servicio. Las cloacas cambian notablemente la realidad de los vecinos, hoy tenemos 110 mil beneficiados pero sabemos que aún falta y seguimos trabajando para llegar a todos, porque este servicio aporta salud y calidad de vida”.

“Estamos reclamando al Gobierno Nacional y Provincial las obras que Ituzaingó requiere, tal como lo hicimos siempre, más allá del color político, el eje esta siempre centrado en defender los derechos de nuestros vecinos, planificar y concretar todas las obras públicas que aportan progreso, desarrollo y bienestar a la comunidad”, enfatizó el Intendente.

Vale recordar que se trata de una obra financiada y operada por AySA y por lo tanto es gratuita para los vecinos, quienes solamente deberán afrontar la conexión desde las veredas hacia el interior de sus hogares.

sssssss

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by