Para los chicos: “Canticuenticos” en el Auditorio Oeste

Para los chicos: “Canticuenticos” en el Auditorio Oeste

Llega al Teatro Arcón la obra “ Freak Show ”
¿Que hacemos el fin de semana?
Fin de semana de eventos protagonizados por mujeres en el Oeste

Dos funciones a pleno para el próximo domingo 2 de octubre en el Auditorio Oeste para la banda de música infantil que es éxito rotundo por estos días y la elegida de chicos y padres.

Canticuenticos suena en los jardines, en los salones de fiestas, en las casas y en los autos, la banda infantil se hizo éxito a paso firme y tranquilo, con el amor de los niños como bandera y una propuesta musical que acerca sonidos de nuestra tierra.

Entre 2007 y 2008 vio la luz Canticuenticos, en Santa Fe, la banda integrada por Daniela Ranallo, Laura Ibáñez, Ruth Hillar, Daniel Bianchi, Nahuel Ramayo, Gonzalo Carmelé y Sebastián Cúneo.

“Nuestras canciones se mueven al ritmo del folklore argentino y latinoamericano, porque buscamos favorecer un acercamiento afectivo de los chicos a un patrimonio cultural que les es propio. Desde las letras, intentamos abrir puertas al humor, la sorpresa, la emoción y la creatividad, intentando que cada canción, además de disfrutarse, pueda ser un disparador para imaginar, pensar y preguntar”, dicen los Canticuenticos.

El desafío de la banda –que podemos afirmar, está cumplido- es “Producir y difundir un nuevo repertorio regional de canciones para chicos, poniendo el énfasis en la educación en valores e incluyendo situaciones que los desafíen a pensar”.

La cita es el próximo domingo 2 de octubre en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230 Haedo), con entradas agotadas para la primer función a las 15.30 y con algunas pocas entradas aún disponibles para la función de las 17.30hs.

Más información en: http://www.canticuenticos.com.ar/

https://www.facebook.com/events/1754344121520966/

Ludmila Baez

COMMENTS

DISQUS: 0