Lo que se viene en el oeste

Lo que se viene en el oeste

El verano no descansa en la Escuela de Circo
Este domingo salió Varieté
‘La Cucha’ festeja sus 18 años con show en vivo de Gaspar Om

Las producciones independientes celebran sus actividades y el calor, el inicio de la primavera y los últimos meses del año son excusas para programar actividades con toda la pompa.

Durante noviembre se celebra el aniversario número 12 de la revista Güarnin, publicación de la Cooperativa de Comunicación Social, y el 19 de ese mes habrá un fiestón en la Sociedad Italiana de Morón que nadie querrá perderse.

Por otra parte, durante fines de noviembre y los primeros días de diciembre, gran parte de los espacios culturales de Haedo, Morón, Castelar e Ituzaingó abrirán sus puertas en las muestras finales de alumnos de sus talleres anuales, tal será el caso de La Puerta Creativa (en Haedo), el Tinglado, la Escuela de Circo (ituzaingó), entre otros con fechas ya confirmadas.

El pasado viernes 21 de octubre tuvo lugar la última de las dos presentaciones de Teatro x la Identidad en la Sociedad Italiana de Morón, una actividad gratuita y que sella el primer paso de una actividad de estas características en el Municipio con el trabajo íntegramente realizado por organizaciones  independientes, sin apoyo municipal.

En Minka se programan actividades que incluyen reuniones de mujeres, Jornada de Salud Comunitaria y más.

Por otra parte, y completando algunos adelantos de los tantos que se avecinan, en el Auditorio Oeste la grilla anuncia desde el arribo en los escenarios de la dupla reggae por excelencia: Los Pericos y Nonpalidece en la misma noche, pasando por Eruca Sativa y la Delio Valdez.

Esto es solo una pequeña muestra de la programación que se viene en un oeste que no descansa.

Ludmila Baez

COMMENTS

DISQUS: 0