Comenzaron a investigar a la familia de la mujer asesinada en Parque Leloir

Comenzaron a investigar a la familia de la mujer asesinada en Parque Leloir

Gastón Di Castelnuovo: “En el 2019 todo Ituzaingó tendrá agua potable”
Día del Niño: el peligro de la adicción a la tecnología
Gas Natural Fenosa fue galardonado con el “Premio al Liderazgo Sostenible”
la fiscal María Laura Cristini, a cargo de la UFI descentralizada N°2 de Ituzaingó, pidió someter a estudios médicos a los familiares María Teresa Valente, la mujer que apareció muerta en su mansión de la localidad bonaerense de Parque Leloir, en Ituzaingó.

María Teresa Valente apareció muerta al borde de la piscina de su mansión. La autopsia determinó que la mujer, de 62 años, fue asesinada ya que su cuerpo reveló que murió por “asfixia mecánica“. Ahora, los investigadores pusieron la mira en su círculo íntimo para intentar determinar quién la mató.

La fiscal del caso envió a los familiares y a una empleada a someterse a una revisación en el cuerpo médico forense para determinar si alguno tiene lesiones compatibles con una eventual pelea.

“Taty”  era ex esposa de Omar Geraige  y manejaban dos restoranes en el corredor gastronómico de la colectora: “Punta Leloir” y “Punta libre”. Omar Geraige fue presidente de UCIADI y actualmente es tesorero de la Cámara.

“Por los testimonios que pudimos recolectar, muchos en su entorno no sabían aún de la separación. Tampoco hablaron de peleas ni de violencia de género”, confiaron fuentes policiales.

Ayer desde el área de seguridad de la Municipalidad de Ituzaingó entregaron a los investigadores 15 horas de imágenes de una cámara instalada en Udaondo y De Los Baqueanos, a 90 metros de la casa. Intentarán corroborar los movimientos de las personas que entraron y salieron. Y chequear a qué hora se fue su hijo.

Este lunes, el cuerpo médico forense elevó a la Justicia los resultados preliminares de la autopsia realizada el día anterior. El estudio reveló que la mujer murió por “asfixia mecánica”. Tenía lastimaduras en el interior de la boca por la presión ejercida sobre ella y creen que usaron algún elemento -una toalla o una almohada- para evitar dejar marcas visibles en la piel al sofocarla.

COMMENTS

DISQUS: 0