Una fábrica de sueños y juguetes en Ituzaingó

Una fábrica de sueños y juguetes en Ituzaingó

Minka cumple 10 años de solidaridad y organización
Agenda cultural para el fin de semana en el oeste
Agenda cultural del finde en el Oeste

La Fundación Si, comandada por Manuel Lozano, tendrá este sábado 10 y domingo 11 de diciembre una sucursal de su clásica “Fábrica de Juguetes” en el Nomeolvides Bar, de Ituzaingó.

SI es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo. Quienes formamos SI, creemos en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones.”, reza la web de la Fundación.

Hace unos años La Fábrica de juguetes se lleva a cabo en la sede central de Palermo, en Capital Federal (este año se desarrolla del 3 al 24 de diciembre). En esta oportunidad, la propuesta será también itinerante en otras zonas en las que la Fundación trabaja.

El momento que los más chiquitos te dan el juguete terminado es único”, dice Manuel Lozano, uno de los responsables de la Fundación al respecto de esta actividad que aúna a grandes y pequeños en un trabajo solidario que tiene una magia que sólo los que lo vivieron pueden comprender.

Para que ningún niño se quede sin su juguete este sábado 10 y domingo 11, entre las 10 y las 18hs. en Nomeolvides Bar (Mariano Acosta 168, Ituzaingo) la Fábrica de Juguetes abrirá sus puertas para todos los que quieran formar parte y vos podés sumarte!

Los materiales serán provistos en su totalidad por la Fundación, no se necesitan conocimientos previos y la información sobre el destino de los juguetes estará disponible en la fanpage de la Fundación en cuanto comiencen a realizarse las entregas.

Más información en: https://www.facebook.com/sizonaoeste/

https://www.facebook.com/sifundacion

Ludmila Baez

fabrica2

COMMENTS

DISQUS: 0