Cambiemos en Ituzaingó apuesta a cerrar las heridas internas y mostrarse en unidad

Cambiemos en Ituzaingó apuesta a cerrar las heridas internas y mostrarse en unidad

Sanchez: “Descalzo está dejando a la gente a la buena de Dios”
Empleados municipales de Moreno toman en Municipio
Imputaron a Mauricio Macri por el Pánamagate

El Macrismo en Ituzaingó hace esfuerzos para superar las rencillas internas y apuesta a la unidad el próximo año. Este año, Cambiemos fue seriamente afectado por las diferencias que enfrentaron al bloque de concejales y Osvaldo Marasco, ex candidato a intendente del PRO.

Hoy esas diferencias parecen haberse superado, ya que los distintos espacios que componen Cambiemos en Ituzaingó cerraron el año en una reunión con su militancia. El anfitrión fue Gastón di Castelnuovo, presidente del bloque de concejales, quien reunió a los principales dirigentes del frente electoral a nivel local para proponerles consolidar la unidad del partido, dejar atrás diferencias y trabajar en base a las coincidencias y por los vecinos.

Gabriel Pozzuto, Director de lo oficina local del PAMI y posiblemente candidato a concejal en las próximas elecciones recalcó la oportunidad que tiene el Macrismo de ganar en las próximas elecciones en nuestro distrito si logran superar las diferencias y mostrase mas unidos

En el encuentro participó también el senador provincial Walter Lanaro, vecino de Ituzaingó.

El último en hablar fue Ezequiel Bisso, representando a la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Bisso instó a todos los presentes a seguir con la militancia en la calle, a seguir creyendo y sobre todo a la necesidad de ser gobierno en 2019.

También dieron el presente dirigentes de Cambiemos de otros distritos de la primera sección electoral como San Miguel, Hurlingham, Morón y Tres de Febrero.

COMMENTS

DISQUS: 0