Disfrutá el verano en tu barrio con la movida cultural de tu ciudad

Disfrutá el verano en tu barrio con la movida cultural de tu ciudad

La Escuela de Circo de Pies a Cabeza y Mandala, el arte moviliza, dos espacios con propuestas de capacitación y encuentro en este verano para quienes

La cultura Ituzainguense en el recuerdo: Hoy Margarita Silvestre
Agarrate Catalina en Ituzaingó
Agenda cultural para el fin de semana en el Oeste

La Escuela de Circo de Pies a Cabeza y Mandala, el arte moviliza, dos espacios con propuestas de capacitación y encuentro en este verano para quienes no se van de vacaciones pero quieren aprovechar el tiempo.

Arranca con sus propuestas Mandala, una “Colonia de Arte y Juegos“, un espacio no convencional en el que habrá actividades artísticas para niños de 3 a 11 años. La propuesta incluye grupos reducidos en el marco de un ambiente familiar. Habrá dos grupos, divididos por edades, en grupos reducidos; tendrán 2 profes que abarcaran las distintas disciplinas artísticas y juegos recreativos, teatrales y de integración. Serán dos turnos: mañana de 9:30 a 12:30 hs y tarde de 14:30 a 17:30 hs. e incluye merienda, si te interesa tener más información podes comunicarte al 4624 6613 o consultar por mensaje privado en su facebook.

Además, también en Mandala (la dirección es Fragio 375, están a tres cuadras de la estación Ituzaingó, del lado norte) hay actividades para adultos: canto popular, entrenamiento actoral y canto de tango. Mientras que para los adolescentes, las propuestas incluyen canto y teatro, y continúa el taller de Cantijuegos y arte para niños.

En la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, mientras programas seminarios intensivos, ya han presentado sus propuestas para enero y febrero con docentes de primer nivel y en un espacio cálido que todo el que lo pisa se enamora.

Las propuestas se dividen en talleres para niños y a partir de 15 años. Para los más pequeños hay Circo Integral (dividido en dos grupos: de 4 a 6 y de 7 a 10 años) y telas. Para los mayores hay telas, danza contemporánea, aéreo integral, acrobacia, trapecio, parada de manos y acrosport.

La Escuela de Circo de Pies a Cabeza esta al interior del Club Amigos del Ganadero, ubicada en Acevedo 47, a tres cuadras de la estación de Padua y para inscribirte en los talleres tenés que escribirles mensaje privado en su página de Facebook.

Más información en: https://www.facebook.com/mandalamoviliza

https://www.facebook.com/Escuela-de-Circo-De-Pies-a-Cabeza-149235315151099/?fref=ts

Ludmila Baez

nota  nota4

nota5

 

 

 

COMMENTS