Diario La Ciudad: Las 10 noticias más leídas de Ituzaingó en el 2016

Diario La Ciudad: Las 10 noticias más leídas de Ituzaingó en el 2016

El año 2016 fue un año lleno de noticias que cambiaron constantemente el panorama nacional y mundial, pero sólo Diario La Ciudad se mantuvo constante

Elecciones en Ituzaingó: aparecen actas mal sumadas y Cambiemos sumaría otro concejal
Cómo prevenir el Dengue y qué hacer en caso de síntomas en Ituzaingó
Los quemacoches llegaron a Ituzaingó
Marcha atrás: El gobierno derogó el ajuste en las asignaciones familiares patagónicas

El año 2016 fue un año lleno de noticias que cambiaron constantemente el panorama nacional y mundial, pero sólo Diario La Ciudad se mantuvo constante en su compromiso de informar a Ituzaingó y Zona Oeste de Buenos Aires sobre el acontecer local, ser la voz de los vecinos y sus denuncias y medir constantemente la opinión de los ituzainguenses, sobre los temas que más nos afectan día a día.

Gracias a este esfuerzo, este año nos posicionamos como uno de los medios de información regional más leídos en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, ya que superamos los dos millones de lectores, cifra que se evidencia en la cantidad de visitas registradas en nuestro portal informativo desde el mes de enero de este año.

Como una muestra de nuestro agradecimiento para con ustedes, nuestros lectores, además de seguir con el compromiso de mantenernos atentos a las noticias locales y impulsando la participación, les preparamos un resumen de las 10 noticias más leídas de Ituzaingó en el 2016:

1.- El gas 300%, el agua 500%, el transporte 150%, teléfono 186 %, la nafta 6%, el monotributo 20%

Publicada el 30 de marzo, esta nota informó sobre fuertes aumentos en el gas, en el agua, trenes, colectivos, subtes, combustibles, teléfonos fijos y hasta el monotributo que serían anunciados a partir del 4 de abril. Lea la noticia completa aquí.

2.- Tragedia en la Plaza Sur: Tres jóvenes murieron calcinados

Esta noticia, publicada el 14 de septiembre, sacudió a la comunidad de Ituzaingó, al informar que tres pibes, de nombre Carlos, Edgar y Gastón, jóvenes de entre 20 y 25 años, murieron calcinados mientras dormían bajo las escaleras del puente que une Ituzaingó con la estación del ferrocarril. Lea la noticia completa aquí.

3.- La historia oculta de la fundación de Ituzaingó

Además de mantener informado al pueblo ituzainguense, también nos dedicamos a dar a conocer nuestra comunidad, su cultura e historia, a través de la web al mundo entero, por eso ya es tradición que en su aniversario publiquemos crónicas de los orígenes de la ciudad, algunas de ellas desconocidas. Lea la noticia completa aquí.

noticias más leídas de Ituzaingó en el 2016

4.- Tragedia y muerte en el INTA

El 10 de septiembre salió publicada esta nota que informó sobre la explosión de un biodigestor en la sede del INTA Castelar, lo que provocó graves heridas a dos trabajadores del lugar. Uno de ellos, Diego Soraire, quien finalmente falleció a causa del accidente tras estar varios días internado. Lea la noticia completa aquí.

5.- La crisis con la policía local en Ituzaingó deja entrever que habrá cambios en materia de seguridad

La crisis desatada en la Policía Local de Ituzaingó por la pelea entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia es narrada en esta noticia que publicamos el 23 de junio. “El Municipio le devolvería los móviles y los teléfonos a la fuerza policial y todo quedará como un mal recuerdo”, señala la información. Lea la noticia completa aquí.

6.- La Justicia le ordenó al colegio Mac Kay reincorporar a los alumnos que había expulsado

Esta noticia, publicada el 11 de febrero, señala que un establecimiento educativo privado ubicado en Ituzaingó Sur le había negado a un grupo de 12 alumnos que cursan en el propio colegio, la posibilidad de que continúen estudiando y les había rechazado la inscripción para el próximo año. El conflicto enfrentó a los padres y a las autoridades del colegio. Lea la noticia completa aquí.

7.- Privatizaron la línea comunal 504 y quedará en manos de la 216

Esta noticia causó mucho interés y Diario La Ciudad le hizo seguimiento desde el inicio. Esta nota en cuestión fue publicada el 29 de febrero, aunque “la suspensión de la única línea comunal y el consecuente despido de sus choferes fue anunciada por La Ciudad el 24 de enero pasado…”. Lea la noticia completa aquí.

8.- Denuncian mala praxis en el hospitalito de Brandsen

Esta nota fue publicada el 03 de enero, en ésta se puede leer que “Familiares de Ezequiel Akaherajiko denuncian mala praxis médica y señalan a los profesionales del hospitalito de Brandsen. Aun cuando ya se está instruyendo una causa penal en la Fiscalía descentralizada de Ituzaingó, la madre de Ezequiel, Mercedes Riga acusa a los médicos del nosocomio municipal de “dejar morir a su hijo”. Lea la noticia completa aquí.

noticias más leídas de Ituzaingó en el 2016

9.- Distribución del Ingreso en Argentina y el Coeficiente de Gini

Esta noticia, publicada el 20 de julio, explica que, “desde la traumática salida de la convertibilidad, nuestro país comenzó un período de recomposición económica que ya lleva una década. En estos últimos 10 años la Argentina es reconocida como uno de los países con mayor crecimiento en el mundo. Esto no es ninguna novedad, tenemos como testigo las cifras no solo del INDEC sino también del Banco Mundial y el FMI”. Ver noticia completa aquí.

 10.- Ituzaingó en lo más alto

Pero claro que entre las noticias que mayor interés causaron al pueblo ituzaiguense, fueron las relacionadas con su equipo de fútbol, y este año Diario La Ciudad les llevó los pormenores de sus partidos y cómo avanzaba en sus posiciones.  Leer la noticia completa aquí.

noticias-mas-leidas-de-ituzaingo-en-el-2016-3

Estas informaciones son sólo una mínima muestra de las noticias más leídas de Ituzaingó en el 2016 y que ha contado con la permanente interacción no sólo de nuestros lectores en la web, sino también de los más de 8 mil seguidores que tenemos en nuestra página informativa de Facebook (Diario La Ciudad), además de las frecuentes interacciones en nuestras redes sociales en Twitter (@LaCiudadDiario) e Instagram (@diariolaciudad).

En Diario La Ciudad reiteramos nuestro compromiso para este año 2017, deseándoles que sea para todos un año lleno de éxitos, para lo cual es importante siempre estar bien informado, recordándoles también que su opinión e informaciones nos ayudan a seguir creciendo.

[related_post themes="flat"]

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK