Por 150 votos, un candidato de Cambiemos quedó afuera del Concejo Deliberante

Por 150 votos, un candidato de Cambiemos quedó afuera del Concejo Deliberante

Ciento cincuenta votos es lo que le faltan a Ezequiel Carrizo, el quinto candidato a concejal de Cambiemos para poder ser  electo. En efecto, por el s

Ganó Cambiemos en Ituzaingó y llegó a los 40 puntos
Para Cambiemos el discurso del Intendente fue “lamentable y mentiroso”
La empresa de seguridad contratada por el INTI, involucrada en los aportes falsos de Cambiemos
Ganó Cambiemos en Ituzaingó

Ciento cincuenta votos es lo que le faltan a Ezequiel Carrizo, el quinto candidato a concejal de Cambiemos para poder ser  electo. En efecto, por el sistema de asignación de cargos electorales en la Provincia de Buenos Aires, llamado de “cociente electoral“, hasta hoy y en la medida que el recuento definitorio de votos no diga otra cosa, el décimo concejal que se elegía ayer  en Ituzaingó, quedó para el Massismo en la figura de Barbara Pepe, su segunda candidata.

Cambiemos sacó el 40,89 % y 1País, el 11,01 %,  a ambos les sobra un resto de 0,89% y 1,01% respectivamente, el que tiene mayor resto se queda con el cargo de concejal. En este caso, la diferencia entre ambos es de 0,11% , o sea 150 votos a favor de Barbara Pepe (1País)

la diferencia es del 0,01 por ciento, vamos a pelear en La Plata”, advirtió a Infotep,  el recientemente electo concejal Gabriel Pozzuto. Aunque la diferencia según los cómputos oficiales es mayor,  queda claro que Cambiemos revisará acta por acta para poder sumar los votos que necesita.

Barbára Pepe, aseguro; “voy a pelear hasta el último voto, la diferencia es a mi favor y aunque sea por un sólo voto, se debe respetar la decisión del Pueblo, aunque en mi caso no media un voto, sino una centena de votos“. “Estoy dispuesta a dar pelea como siempre. Con la verdad. Con las actas. Peleando hasta el último voto como lo hice en el 2015”. Además aseguró “esta es una pelea en la que cuento con el absoluto respaldo de las autoridades partidarias de 1País, quienes ya se encuentran trabajando en este sentido

Marta Pérez no será Senadora

En el caso de Marta Pérez, la cuarta candidata a senadora provincial de la primera sección electoral por Unidad Ciudadana, el resultado provisorio no le alcanza para ser senadora electa. En este caso el porcentaje que debió haber sacado es el 37, 6% y alcanzaron el 36,07%.  Asi las cosas, el quinto senador será asignado a Cambiemos.

Leer mas  Uno de los genocidas que podría salir de la cárcel vive en Ituzaingó

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK