A 10 días de terminar su gobierno, María Eugenia Vidal visitó Ituzaingó

A 10 días de terminar su gobierno, María Eugenia Vidal visitó Ituzaingó

Ituzaingó: Feria gastronómica y de colectividades en la Plaza Atahualpa
Apartaron y trasladaron al jefe policial que reprimió a los jóvenes en la Plaza Atahualpa
Curso gratuito de instalación de termotanques solares

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo hoy en nuestro municipio visitando la Escuela Secundaria Nº18 “Puerto Argentino” en el último día de clases de la Primera Promoción de Egresados de la Escuela.

La escuela 18 es una de las 930 escuelas que forman parte del programa Escuelas Promotoras, y que entre otras cosas incorporó Robótica para sus alumnos. Durante el encuentro se felicitó a los alumnos que egresaron este año, y que además son la primera promoción de esta Escuela.

De la visita participaron también el intendente Alberto Descalzo y concejales del bloque de Cambiemos en nuestra ciudad.

La gobernadora designa a sus ministros en cargos para después del 10 de diciembre

A diez días de dejar el gobierno bonaerense, María Eugenia Vidal oficializó hoy la designación de uno de los ministros que la acompañó durante toda su gestión para que se haga cargo de un ente autárquico que controla la Cuenca del Río Reconquista. Se trata de Roberto Gigante, titular de Infraestructura, que seguirá por tres años al frente del área descentralizada.

La designación podría generar un conflicto en el marco de la transición con Axel Kicillof, que había puesto sobre la mesa como uno de los planteos centrales no avanzar con ninguna designación que implique “heredar” funcionarios de la gestión anterior.

A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, Vidal ordenó la renovación de las autoridades del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC). Al frente, como presidente, seguirá Gigante. El cargo es un por período de tres años, es decir que el actual ministro seguirá hasta 2022. De todas formas, trascendió que pondría la renuncia al cargo a disposición del nuevo gobernador Axel Kicillof.

COMMENTS

DISQUS: 0