A Ituzaingó se le escapó la victoria y empató ante Excursionistas

A Ituzaingó se le escapó la victoria y empató ante Excursionistas

San Judas Tadeo, víctima de Snow Travel la empresa que estafó a los alumnos con los viajes de egresados
Campaña del Municipio contra el Cáncer de Mama: mamografías gratis en los centros sanitarios
El 24 de Marzo se proyectarán dos películas sobre la dictadura en la plaza San Martín

En el Carlos Sacaan, el Verde y el Villero igualaron 1 a 1 en un partido entretenido. Zampini (de penal) y Montero anotaron los goles para ambos equipos.

En el comienzo del partido que estuvo muy parejo, Ituzaingó abrió el marcador: a los 12 minutos, el árbitro Juan Pablo Loustau cobró la pena máxima y Marcos Zampini que cambió penal por gol, puso el 1 a 0 y llegó a los 50 goles con la camiseta del club. Luego el conjunto “villero” tuvo varias situaciones de peligro para igualar el partido, pero no se pudieron concretar.

Sin embargo, el Verde pudo aumentar la ventaja tras un remate de Braian Cáceres que contuvo el arquero de Excursionistas, Matías Budiño y no pudo convertir el segundo tanto. Así se fueron al entretiempo con un resultado favorable.

Ya en el segundo tiempo, el León, jugando de contraataque pudo anotar dos goles más, lo que hubiera sido una goleada en su casa. El juvenil Lucas Gutiérrez desperdició todas las chances que tuvo. Y como si fuera poco, llegando al cierre del partido, Excursionistas llegó a conseguir el empate a los 47 minutos por parte de Sebastián Montero, y dos minutos después, se fueron expulsados Ángel Stringa y Sebastián Arias.

Ituzaingó se le escapó el triunfo en su estadio y solamente rescató un punto que no le sirve, y se comienza a complicar con entrar al octogonal por un lugar en la Primera B Metropolitana. El próximo partido, el Verde va hacia Valentín Alsina, donde se enfrentará a Victoriano Arenas el viernes 29 de marzo a las 16 hs, con el objetivo de ganar para no alejarse del reducido.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio; Braian Cáceres, Kevin López Arroyo y Lucas Gutiérrez

Suplentes: Blas Pisano, Santiago Yossini, Javier Pintos, Mariano Cristaldo, Alejandro Benítez, Alan Gramajo, Ángel Stringa.

DT: Marcelo Álvarez

Excursionistas (1): Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Leandro Montemarani, Diego Molina; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Miguel López, Alan Schönfeld; Andrés Guzmán y Sebastián Montero

Suplentes: Nerón Iriarte, Guillermo Esteban, Patricio Roldán, Gabriel Alderete, Agustín Curima, Alberto Benítez Villalba, Santiago Krieger.

DT: Gabriel Manzini

Goles: 12′ Marcos Zampini -p- (ITU), 90′(+2) Sebastián Montero (EXC)

Cambios: 56′ Alejandro Benítez x Braian Cáceres (ITU), 62′ Agustín Curima x Andrés Guzmán (EXC), 64′ Ángel Stringa x Mauro Boaglio (ITU), 75′ Gabriel Alderete x Leandro Montemarani (EXC), 78′ Alan Gramajo x Lucas Gutiérrez (ITU), 78′ Patricio Roldán x Sebastián Vidal (EXC)

Amonestados: Hernán Ortiz (ITU), Leandro Montemarani (EXC)

Expulsados: 90′(+4) Ángel Stringa (ITU) 90′(+4) Sebastián Arias (EXC)

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGO)

Por Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0