A Las 18 horas, la Presidenta encabeza un acto en el Gorki Grana

A Las 18 horas, la Presidenta encabeza un acto en el Gorki Grana

Mañana habrá paro de trenes en todo el País
Fieles Difuntos reedita su primer disco “Largas Noches” que cumple 15 años
Un diario ingles dice que Massa es pro mercado y pragmático. Pronostica un giro de la economía argentina al modelo neoliberal

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner volverá hoy a encabezar un acto en el conurbano. En ésta ocasión, para la inauguración del Hospital Municipal de Morón y de un polideportivo, en ese distrito del oeste del Gran Buenos Aires.
Al cumplirse ocho años de  gestión, la jefa de Estado estará acompañada por algunos de los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria, como el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

La mandataria recorrerá el hospital, que demandó una inversión de $ 310 millones por parte del Gobierno Nacional, y a las 16.00 presidirá la ceremonia en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en la calle Santa María de Oro al 3500. Además asistirán el presidente del Afsca, Martín Sabbatella y el intendente Lucas Ghi.

La novedad del hospital municipal de Morón es que tendrá consultorios inclusivos de la salud para la diversidad sexual para brindar atención médica gratuita orientada a personas trans, lesbianas, gays y bisexuales. El edificio restaurado, de 6 pisos y una superficie de 23 mil m2, tendrá una nueva maternidad, un centro obstétrico, salas de trabajo de parto, un sistema de cuidados progresivos y un nuevo servicio de guardia de atención inmediata.

COMMENTS