Abuelas anunció la restitución del nieto 128

Abuelas anunció la restitución del nieto 128

Abuelas de Plaza de Mayo anunció esta mañana la restitución del nieto 128. A las 13 hs habrá una conferencia de prensa donde se dará a conocer la iden

Celíacos: Un programa dispone un aporte mensual de $400 por persona para la compra de alimentos sin gluten
EL titular del PAMI recorrió el Hospital de Ituzaingó y aseguró que comienzan las obras para terminarlo
¡Increíble lo que trae este lunes el nuevo ciclo de Radio La Ciudad!
Un Juez Penal de Esquel dijo que las mujeres tienen derechos “en exceso”

Abuelas de Plaza de Mayo anunció esta mañana la restitución del nieto 128. A las 13 hs habrá una conferencia de prensa donde se dará a conocer la identidad del joven.

Vamos a celebrar junto a su familia ésta feliz noticia“, comunicaron las Abuelas a través de su página de Facebook.

La última vez que se recuperó la identidad de un nieto fue en diciembre pasado cuando dieron la noticia de la restitución de Adriana Poblete, hija de María del Carmen Moyano y Carlos Simón Poblete, ambos militantes en la organización Montoneros; secuestrados entre abril y mayo de 1977 en la ciudad de Córdoba y posteriormente desaparecidos.

A 40 años de la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo, esta noticia será el broche de oro del festejo que tienen programado para el próximo domingo 5 de agosto. A partir de las 11 hs, en el playón de la estación de trenes del distrito de Tigre, tocarán Nonpalidece, Malena D´Alessio, Bersuit Vergarabat, Kapanga, Bruno Arias y Ulises Bueno, entre otros artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

La conferencia de prensa para presentar al nieto 128 será en la sede que las Abuelas tienen en Virrey Cevallos 592, 1º 2, en el barrio porteño de Constitución.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS