Agónico empate del Verde ante Berazategui

Agónico empate del Verde ante Berazategui

De esta manera, el CAI toma aire para lo que se viene de visitante en Rosario frente a Central Córdoba el próximo sábado a las 17 hs.

Historia del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó
Ituzaingó en lo más alto
Fin del sueño: Argentina eliminada de La copa del mundo.

Tras ir perdiendo, consiguió la igualdad sobre la hora y terminó 1 a 1 con Berazategui.

Por la fecha 16 del Campeonato de la Primera “C” en el Carlos Sacaan, se enfrentaron Ituzaingó, que venía de ganar en el clásico frente a Ferrocarril Midland, y el Naranja, de buena campaña.

En un primer tiempo que netamente favorable al visitante, el conjunto del Sur se puso en ventaja a través de Luciano Venturini, y en una ráfaga de buen juego, casi amplia el marcador en dos ocasiones, y se fueron al descanso con victoria parcial de Berazategui.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron y el equipo de Carlos Casteglione salió decidido a buscar la igualdad, fue muy superior, inclinó la cancha y arrinconó al rival. Cuando se terminaba el partido, llegó la justicia, tras una enorme jugada personal de Santiago Piersigilli, el Verde, por medio de Adrián Acevedo, logró el empate que a los postres acomodó el resultado repartiendo puntos.

De esta manera, el CAI toma aire para lo que se viene de visitante en Rosario frente a Central Córdoba el próximo sábado a las 17 hs.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Leonel Ybarra, Ezequiel Reyna, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Alejandro Benítez, Jonathan Smith, Ángel Stringa, Adrián Acevedo; Kevin López Arroyo, César Carranza.

Suplentes: Brian Velasco, José Montiel, Fernando Lorefice, Santiago Piersigilli, Diego Serrano, Agustín De Rosa, Lucas Rey.

DT: Carlos Casteglione

Berazategui (1): Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Leandro Puig, Marcos Roseti; Brian Risso Patrón, Sergio Sosa.

Suplentes: Aín Acosta Luna, Lucio Nadalín, Carlos Ponce, Mauro Marrone, Federico Motta, Tomás Ojeda, Ariel Rojas.

DT: Marcelo Barrera

Goles: 27′ Luciano Venturini (BER), 86′ Adrián Acevedo (ITU)

Cambios: 57′ Lucas Rey x Alejandro Benítez (ITU), 68′ Santiago Piersigilli x Kevin López Arroyo (ITU), 73′ Agustín De Rosa x Leonel Ybarra (ITU)

Amonestados: Ezequiel Reyna (ITU), Leonel Córdoba (ITU), Marcos Roseti (BER)

Árbitro: Ramiro Magallán

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0