Agónico empate de Ituzaingó

Agónico empate de Ituzaingó

Fue 1 a 1 frente a Dock Sud de visitante, en su estreno en la Primera C el "León" rugió sobre el final para sumar un punto en Avellaneda. Bruno Volpi

Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.
El CAI consiguió más tierras para su Ciudad Deportiva en Ituzaingó
Ituzaingó le ganó a El Porvenir 1 a 0
Sigue sumando

Fue 1 a 1 frente a Dock Sud de visitante, en su estreno en la Primera C el “León” rugió sobre el final para sumar un punto en Avellaneda. Bruno Volpi se vistió de héroe en el minuto 93.

Un arranque parejo en una tarde complicada para jugar al fútbol al ras del piso. Tanto para el “Docke” como para Ituzaingó se hizo cuesta arriba imponerse con claridad y generar peligro en el arco rival. Pocas situaciones cerca de las áreas. El estado del campo de juego y las imprecisiones fueron responsables, de que en el primer tiempo ninguno pudiera estar cerca del gol.

La segunda etapa comenzó de mala manera para el “León” porque Dock Sud se puso rápido en ventaja, tras un buen remate de Miranda Moreira que sorprendió a Pisano. A partir del 1-0 el local tuvo sus mejores instantes en el partido, genero situaciones y presiono mucho en campo de la visita. Al equipo de Ayoroa le costo reaccionar, con los cambios y amor propio fue en busca de la igualdad. La pelota parada y pelotazos cruzados fueron la principal arma de ataque del “Verde”. Sobre el final, cuando ya no quedaba tiempo para nada, una corajeada de Boaglio para asistir a Bruno Volpi y este la empujó a la red para sellar la paridad. 1 a 1 y a otra cosa. Una sola tuvo el goleador y no falló.

En una tarde complicada para jugar al fútbol Ituzaingó hizo el gasto para no irse con las manos vacías, un empate que cobrará más valor si se obtienen los tres puntos la próxima semana, frente a Argentino de Quilmes en el Carlos Sacaan.

Dock Sud: Matías Budiño; Leonel Barrios, Claudii Greco, Peralta Salinas y Brian Ortiz; Guillermo Carrizo, Víctor Gauto, Mamberti y Carlos Torres; Mena y Miranda Moreira.

Ituzaingó: Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Javier Monzón, Nicolás López, Carlos Tapia; Matías Vallejos, Bruno Volpi y Mauro Boaglio.

Cancha: Dock Sud.

Arbitro: Rodrigo Sabini.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

COMMENTS