Agónico triunfo del “Verde”

Agónico triunfo del “Verde”

Ituzaingó suma fútbol
Ituzaingó perdió con el CADU 1 a 0
Cacho García: “El club se está preparando de la mejor manera”

Le ganó 1-0 a Juventud Unida con gol de José Ríos sobre el final del partido. Los dirigidos por Walter Fiori mostraron carácter y perseverancia en la búsqueda del resultado.

Un encuentro que tuvo un claro dominador: Ituzaingo. En el primer tiempo el “León” fue muy superior a su rival y creo muchas situaciones claras, pero falló la puntería y se encontró con un Ricardo Grieger que parecía imbatible. Por su parte el “Lobo Rojo” parecía estar cómodo con el empate y no despegaba sus líneas defensivas.

En la segunda mitad no varió mucho la táctica de ambos equipos, Ituzaingo siempre comprometido con la búsqueda del arco ajeno con Julian sarasibar como abanderado. Sin la claridad que tuvo en la primera etapa, el “Verde”, pero le alcanzaba para ser mejor que Juventud, que a los 30´ del complemento se quedaba con uno menos por la expulsión de Inguimbert. A los 88 minutos de juego, un error de la defensa visitante le dio la chance a Ríos, quien había ingresado por Néstor Herrera, de quedar mano a mano con Grieger, este no perdonó y estampó el 1-0 definitivo cuando marcador parecía quedarse en 0.

Segunda victoria en idénticas presentaciones. Ituzaingo empieza con el pie derecho un torneo que sin dudas va pelear hasta el final.

Ituzaingo (1): Blas Pisano, Maximiliano Lara, Diego Serrano, Matias Vallejos (c), Oscar Peñalba, Santiago Yossini, Nestor Herrera, Julian Sarasibar, Bruno Volpi, Alejandro Benitez. Emanuel Godoy.
DT: Walter fiori

Juventud Unida (0): Ricardo Grieguer (c), Leonardo Lescano, Andres Minetti, Hernan Romero, Sebastian Sanchez, Leonardo Espinoza, Hector Carrozzino, Mauro Romay, Lucas Inguimbert, Maximiliano Bonano, Juan Kevin.
DT: Daniel Sagman

Goles: 43 ST Jose Luis Rios (I)
Expulsado: 30 ST Lucas Inguimbert (JU)
Arbitro: Jonathan De Oto
Cancha: Estadio Carlos Alberto Sacaan

 

Por Mauro Paré

COMMENTS

DISQUS: 0