Agónico triunfo de Ituzaingó

Agónico triunfo de Ituzaingó

El CAI derrotó 1-3 a Laferrere y se cierra el año de la mejor manera. Con 26 puntos en el semestre ocupa la novena posición y por ahora cumple el obje

Magu en La Ciudad
El “Ruidazo” en Ituzaingó se hizo escuchar
Ituzaingó: Como informar y prevenir la trata de personas

El CAI derrotó 1-3 a Laferrere y se cierra el año de la mejor manera. Con 26 puntos en el semestre ocupa la novena posición y por ahora cumple el objetivo principal. Queda para mejorar las actuaciones de local pero el camino se ve allanado.

En el comienzo Ituzaingó trató siempre de presionar y estar parado en campo rival, con la precaución necesaria de no dejar espacios al local. Con tres atacantes claros y alguna subida del “Coni” Vallejos mantuvo preocupado a Laferrere, que entró medio dormido al encuentro, pero al contar con buenos valores siempre obligo a no relajarse en el fondo. La superioridad se vio reflejada a los 15 minutos, Damián Anriquez conectó muy bien la habilitación de Volpi y puso el 0-1. Poco le duraría la alegría a los dirigidos por Ayoroa Arturo Ordano puso el 1-1 muy rápido. Pero el partido no dio tregua: Anriquez volvió a adelantar al “León” tras un rebote en el área cuando “Lafe” festejaba el empate. Tras el 1-2 el “Villero” fue en busca de la igualdad con desbordes y pelota parada se acerco al arco de Blas. Un ritmo frenético y varias emociones en ese primer tiempo. Con la ventaja del CAI en el marcador se fueron al descanso.

La segunda etapa del cotejo tuvo a los locales con mayor decisión para atacar y posesión de balón. Pero Ituzaingó bien plantado en el campo de juego para meter presión sobre los volantes y salir rápido de contragolpe. Más lucha que fútbol en el ciudad de Laferrere, cada tiro libre en forma de centro cotizaba mucho. Tan así que a falta de quince minutos para finalizar el encuentro el “Villero” encontró el empate tras un cabezazo de a la salida de un córner. El CAI sintió mucho el desgaste en los últimos momentos del partido y agotó los cambios en busca de un poco de aire. Cuando ya nada quedaba por jugar Mauro Boaglio le dio el triunfo agónico a un Ituzaingó que nunca se resigno. 2-3 y a preparar la pretemporada de la mejor manera.

Una tarde para el recuerdo, partido lleno de emociones en el cual el “Verde” pudo sonreír al final. En una cancha difícil para cualquiera en la categoría hizo pie y suma tres puntos vitales para lo que se vendrá el próximo semestre, en el que definirá su futuro.

LAFERRERE: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Jorge Ferrero, Nahuel Fioretto, Pablo Despósito, Arturo Ordano; Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Braian Hollembach; Matías Vallejos, Nicolás Lopez, Julián Sarasibar; Alan Gramajo, Bruno Volpi y Damián Anriquez.

Cancha: Ciudad de Laferrere.

Arbitró: Alejandro Ramírez.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

COMMENTS