Ahora Google Maps informa llegada y salida de colectivos en CABA en tiempo real

Ahora Google Maps informa llegada y salida de colectivos en CABA en tiempo real

Una nueva actualización de la aplicación Google Maps permitirá a los usuarios conocer en tiempo real la salida y llegada de 18 líneas de colectivos en

Paro y movilización a Plaza de Mayo: Informate de todos los servicios que se verán afectados
Solicitan acceso al certificado de discapacidad para personas con fibromialgia
Semana de alerta por olas de calor en Buenos Aires ¿Qué hacer?
Ituzaingó: llega el invierno y aún hay 10 escuelas que no tienen gas

Una nueva actualización de la aplicación Google Maps permitirá a los usuarios conocer en tiempo real la salida y llegada de 18 líneas de colectivos en la Ciudad de Buenos Aires, así como recibir alertas y actualizaciones de distintos servicios de transporte público en caso de imprevistos.

En una primera fase las líneas que aporten la información, con sus respectivos ramales serán: 7, 10, 23, 26, 33, 42, 44, 45, 50, 53, 70, 76, 101, 135, 148, 153, 159 y 166. Esto gracias a la data proporcionada la Secretaría de Transporte de la Ciudad, y que se integra dentro del sistema de arribo predictivo, una plataforma que también da información a BA Cómo Llego y Moovit.

Para el primer semestre de 2019, podrían ya estar incorporados los 10 mil colectivos de las 137 líneas nacionales que circulan por el Área Metropolitana y a fines de ese mismo año se sumen las 9 mil unidades de líneas municipales y provinciales completando la totalidad de los colectivos.

De esta manera los usuarios podrán saber con precisión el horario de salida y llegada de las unidades, así como recibir alertas sobre imprevistos que puedan generar demoras, retrasos, cancelaciones o cambios de recorrido, función que está disponible para la versión de escritorio y móvil (iOS y Android).

Esta es parte de las mejoras con las que inicia Google Maps este año, gracias a una nueva función con la que podemos fijar la hora de salida o llegada a nuestro destino también en transporte privado, a lo que se suma la posición de los radares en calles y carreteras o los límites de velocidad en algunas regiones.

La nueva función lleva tiempo disponible en la versión de escritorio de Google Maps, mientras que en la aplicación solo se podía establecer la hora de salida o llegada para el uso del transporte público. Ahora, se extiende también a la versión móvil para hacer que nuestros desplazamientos en auto sean un poco más fáciles.

Leer mas  Un asteroide “potencialmente peligroso” pasará cerca de la Tierra

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK