Ahora: represión y detenidos en el corte de vías del Ferrocarril Sarmiento en Haedo. No hay servicio a Once

Ahora: represión y detenidos en el corte de vías del Ferrocarril Sarmiento en Haedo. No hay servicio a Once

Tal como lo anunció ayer La Ciudad, los trabajadores despedidos de la empresa Trenes Argentinos que reclaman su reincorporación se encuentran cortando

AAMR: Se puede tener asma y llevar una vida normal
Robo comando en el Banco Nación de Morón: Se llevaron un millón de pesos
EL Verde empató y se desvanece el ingreso al reducido
Renunció Palmieri, un director de la cúpula del Hospital Posadas

Tal como lo anunció ayer La Ciudad, los trabajadores despedidos de la empresa Trenes Argentinos que reclaman su reincorporación se encuentran cortando las vías a la altura de la estación Haedo. Hace minutos en comunicación con Radio La ciudad, Paola Lopez delegada de los trabajadores despedidos  denunció que son victimas de una brutal represión de parte de la policía y que ya hay dos personas detenidas.

Según contó  Lopez Hay dos detenidos sin argumento, sólo estaban en el corte de vía. Los policías se acercaron de manera violenta, totalmente armados, nos empujaron, a una compañera y a un periodista que estaba con su cámara le pegaron.  Este ataque no es exclusivo en esta movilización, es la metodología que están realizando en todas las protestas y que tiene que ver con la intención de amedrentar a los trabajadores para facilitar los convenios de flexibilización laboral”, aseguró.

En diálogo con el programa de 10 a Una por Radio la Ciudad, que “los despidos no son porque falta gente, están contratando a otras personas, los despidos fueron porque estabamos pidiendo mejoras laborales, más seguridad y nos despidieron por eso”.  Lo único que queremos es trabajar, nos dejan en la calle, nos aplican el tarifazo, nos endeudan con el FMI”, denunció.

Con respecto a cómo sobrellevan estos meses sin su fuente laboral, detalló “tengo 2 hijos, soy madre soltera y estamos contenidos por el fondo de lucha, del que participan muchos trabajadores que nos están dando una mano, es un fondo que nos ayuda para sostener el hambre y seguir luchando.Hay dos detenidos, y estamos rodeados por un cordón policial tienen palos, escudos, armas es todo muy violento”, denunció.

Leer mas  Ganó Cambiemos en Ituzaingó

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK