Ahora se puede ver Netflix a través de Whatsapp

Ahora se puede ver Netflix a través de Whatsapp

Insólito: Recibió una solicitud de amistad en Facebook del ladrón que la asaltó
Circula un mensaje falso por WhatsApp muy peligroso para los usuarios

Dos de los servicios que más han ido creciendo durante esta época de aislamiento social, el entretenimiento streaming y la comunicación digital, se unen a través de dos de las empresas más importantes en cada área: la app de mensajería WhatsApp y la plataforma de streaming Netflix.

Con este acuerdo, los usuarios de WhatsApp podrán ver episodios y películas desde una conversación, a través de una herramienta que permite compartir el contenido multimedia a través del chat.

Para disfrutar de esta función debes contar con el servicio Netflix, (si no, sólo recibirás un link invitándote a suscribirte al servicio). Entonces, ingresá al capítulo o film que desees enviar ya sea a una conversación personal o a un grupo.

Una vez compartido, podrás acceder al video desde Whatsapp sin necesidad de regresar a Netflix, lo mismo por supuesto aplicado al destinatario, que siendo socio de la compañía podrá ver el contenido enviado desde el chat.

La nueva opción de WhatsApp, no es la única en su estilo, pues ya en el pasado se había habilitado compartir contenidos desde otras plataformas, como  videos de Facebook, Instagram y YouTube. 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD