Alberto Fernández: “El próximo domingo se acaba la cuarentena”

Alberto Fernández: “El próximo domingo se acaba la cuarentena”

En Ituzaingó ganó Scioli por 548 votos
Cambiemos se reorganiza y lanza su mesa municipal

El presidente Alberto Fernández en comunicación con Radio Mitre aseguro hoy que que tiene “previsto” que “la cuarentena se acabe el próximo domingo” 12 de abril, aunque aclaró que “esto es día a día”.

La idea, aseguró es “volver al trabajo poco a poco, porque el mayor canal de contagio son los medios de transporte”.

Seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio, la administración pública seguirá con trabajo a distancia, y seguirán los mayores adultos”, dijo el Presidente en el programa tempranismo

“El comercio es uno de los más lastimados con todo esto. Tenemos que buscar cómo vamos resolviendo el tema del comercio. Tal vez lo resolvemos con el delivery, momentáneamente”, señaló.

Dijo además que, según le transmitieron los infectólogos, “la primera quincena de mayo será el momento más duro de enfrentar”.

En referencia a los amontonamientos del viernes frente a los bancos, Alberto Fernández afirmó: “Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados que no habían cobrado, o que habían cobrado en parte. Hoy mandamos a las casas a los que no debían cobrar”.

Por otro lado, remarcó que la situación del viernes lo dejó “preocupado, enojado y molesto”. “Necesito que todos entiendan que no debemos relajarnos. Nos está yendo muy bien con los primeros datos de la cuarentena”, apuntó.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD