Almas Perdidas cumple 20 años

Almas Perdidas cumple 20 años

Fernando Riga (voz y guitarra) y Martín Fernández (bajo), integrantes de Almas Perdidas, estuvieron en el programa de “Próxima Estación ROCK” que se e

Locomotor, la banda ituzainguense que la viene rompiendo hace rato y todo a pulmón
Los candidatos se confiesan: hoy, Ángel Torres
Se realizará un espectáculo gratuito de Tango y Folklore en el Teatro Gran Ituzaingó
En Ituzaingó se festeja el día de la Primavera y del Estudiante

Fernando Riga (voz y guitarra) y Martín Fernández (bajo), integrantes de Almas Perdidas, estuvieron en el programa de “Próxima Estación ROCK” que se emite todos los lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad y dialogaron acerca de la banda y los proyectos, previo a siguiente show de este viernes 28 de junio , en Circus Bar (Florencio Varela 1998, San Justo).

“Este año se cumplen 20 años del comienzo de este viaje, que si bien tuvo interrupciones, como todo sueño, fue ahí donde supimos que teníamos algo para decir, para expresar y ahí donde empezaron a surgir un puñado de canciones que al día de hoy seguimos creyendo y defendiendo”, sostuvo  Fernando Riga, cantante y guitarrista de la formación.

El power trío oriundo de zona oeste del Gran Buenos Aires, además de Fernando y Martín, actualmente se encuentra conformado por Andrés Fernández en batería. La banda cuenta con un disco de estudio titulado “Paciencia Infinita“, el cual contiene diez canciones, y fue grabado y mezclado en Estudio El Cuzco por Néstor Tinaro y Fer Riga.

También, tienen un video del corte “Pampa Mía“, grabado por Martín Fernández“Hacía rato teníamos ganas de hacer un video y en este verano se dio la oportunidad. Fue un laburo arduo, pero la experiencia estuvo buena. Lo filmamos con Nahuel Garelli y los chicos de Under Visual, amplió Martín Fernández, el bajista.

Asimismo, el grupo decidió tomarse un tiempo para enfocarse en lo que va a ser su próximo y segundo material. “Vamos a laburar más en profundidad y entrar a grabar. nos encuentra con ganas de plasmar muevas canciones en un disco”, admitió el líder.

Y agregó: “Tenemos muy claro que debe estar a la altura de lo que ya hicimos e incluso superarlo en cuanto a cuestiones sonoras. Y con las canciones estamos muy contentos porque son muy directas, contundentes, y creemos que va a tener buena llegada. De verdad, creemos mucho en estas canciones.”

Antes de producir y grabar, se van a estar presentando este viernes 28 de junio a las 21 hs, en Circus Bar (Florencio Varela 1998, San Justo), donde compartirán escenario con Décima y Discontinuos. “La verdad que es un show que lo venimos laburando hace mucho, y los temas también. Este es el momento en el que mejor laburados están y creo que van a ver el mejor show de la banda hasta ahora. Además festejamos el cumpleaños de Fer. Va a haber músicos invitados que pasaron a lo largo de esta historia. Y va a estar Rodrigo de Mata Indie, que es una marca de ropa muy buena y nos hizo las remeras que vamos a estrenar. Esperamos que lo vengan a compartir con nosotros y ser parte de este lindo momento”, reclamó Tincho.

“Considero que cada canción es un alma perdida ahí divagando y uno la encuentra o ella te encuentra a vos.Y también somos almas perdidas en un sueño, un viaje que es este que estamos recorriendo el de la música. Cada vez que no se sube al escenario es un sueño. Almas Perdidas, es ese viaje que se puede tomar como algo interno de cada uno y plasmarlo en una canción y que se haga colectivo de alguno forma, concluyó Fer.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Almas Perdidas // YouTube: Almas Perdidas Rock // Spotify: Almas Perdidas // Instagram: @almasperdidasrock // Mail:

almasperdidasoficial@gmail.com

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK