Amenazas de bomba en simultaneo en los ramales de los trenes Roca, San Martín y Belgrano Sur

Amenazas de bomba en simultaneo en los ramales de los trenes Roca, San Martín y Belgrano Sur

Fuerte baja en las ventas del sector industrial de Ituzaingó: cayó un 18% el primer trimestre
La Policía Federal a los tiros contra los mineros y trabajadores del INTI
¡Increíble lo que trae este lunes el nuevo ciclo de Radio La Ciudad!

los servicios de los trenes Roca, Mitre y Belgrano Sur están interrumpidos esta mañana en todos sus ramales a raíz “una serie de amenazas de bomba”, informó a Télam Trenes Argentinos Operaciones, que indicó que podrán reanudarse una vez que finalicen los protocolos de Seguridad.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que debido al operativo de seguridad aplicado ante una serie de amenazas de bomba y quedarán interrumpidos los servicios de las líneas Roca, Mitre y Belgrano Sur, en todos sus ramales. Los servicios podrán reanudarse una vez que la policía finalice con los protocolos de seguridad en cada uno de las líneas amenazadas”, señalaron en un comunicado.

Una vez que la Policía autorice la vuelta de los servicios los trenes circularán con demoras hasta restablecer el servicio de acuerdo a lo programado”, sostuvieron, y agregaron que “las líneas San Martín y Sarmiento circulan normalmente”.

​Según trascendió, las amenazas llegaron vía mensajes de WhatsApp a la empresa Trenes Argentinos y se referían a las estaciones Temperley del Roca, Tapiales del Belgrano Sur, y Villa Urquiza del Mitre.

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK