Amenazas de bomba en simultaneo en los ramales de los trenes Roca, San Martín y Belgrano Sur

Amenazas de bomba en simultaneo en los ramales de los trenes Roca, San Martín y Belgrano Sur

Mañana aumenta el transporte, el boleto mínimo de colectivos sube a $ 12 pesos. En dos años y medio ya aumentó el 400 %
Juez Lleral: “No hubo ningún testigo “E” que indicara donde estaba Santiago Maldonado”
Festival solidario “Todos X Bruno”

los servicios de los trenes Roca, Mitre y Belgrano Sur están interrumpidos esta mañana en todos sus ramales a raíz “una serie de amenazas de bomba”, informó a Télam Trenes Argentinos Operaciones, que indicó que podrán reanudarse una vez que finalicen los protocolos de Seguridad.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que debido al operativo de seguridad aplicado ante una serie de amenazas de bomba y quedarán interrumpidos los servicios de las líneas Roca, Mitre y Belgrano Sur, en todos sus ramales. Los servicios podrán reanudarse una vez que la policía finalice con los protocolos de seguridad en cada uno de las líneas amenazadas”, señalaron en un comunicado.

Una vez que la Policía autorice la vuelta de los servicios los trenes circularán con demoras hasta restablecer el servicio de acuerdo a lo programado”, sostuvieron, y agregaron que “las líneas San Martín y Sarmiento circulan normalmente”.

​Según trascendió, las amenazas llegaron vía mensajes de WhatsApp a la empresa Trenes Argentinos y se referían a las estaciones Temperley del Roca, Tapiales del Belgrano Sur, y Villa Urquiza del Mitre.

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by