La estación Ituzaingó del Sarmiento tendrá andenes provisorios durante un año

La estación Ituzaingó del Sarmiento tendrá andenes provisorios durante un año

Volvieron los secuestros a Parque Leloir
Avanza la idea de vender el pan más barato en Ituzaingó
Se inaugura la muestra “Bertani en Ituzaingó”

Dentro de mes y medio a dos meses se espera estén culminados los trabajos de construcción del andén provisorio en la estación de trenes de Ituzaingó, como parte de la remodelación que se llevará a cabo en esas instalaciones.

La información fue obtenida extraoficialmente, según la cual una vez puesto en marcha el andén provisorio iniciarían la construcción de las mejoras en la nueva estación, tiempo durante el cual se habilitará un acceso provisorio por la salida en dirección a Once, para continuar prestando el servicio.

Según la opinión de uno de los trabajadores que están en las obras, luego que inicie la remodelación de la estación, que se espera sea al poner en funcionamiento el andén provisorio, esta podría tener un lapso de un año aproximadamente para estar culminada.

Ya el pasado 24 de enero habían sido publicadas algunas fotos en la cuenta Twitter @MascariniMarce, a nombre de Marcelo Mascarini, quien de manera no oficial publica informaciones de las obras y mejoras ferroviarias que se están realizando en las diversas estaciones.

Uno de nuestros seguidores en nuestra cuenta Twitter @LaCiudaddiario nos preguntó a qué se debían los andenes provisorios, haciendo mención a la cuenta de Mascarini, a lo cual éste respondió en un tuit “a que tienen que elevar los andenes originales”.

Los tiempos de culminación de cada etapa del proceso de remodelación pueden variar por diversos factores, por lo que se debe esperar al pronunciamiento oficial para conocer los pormenores y confirmar la fecha en la que los ituzainguenses podrán disfrutar de su nueva estación ferroviaria.

andén provisorio en la estación Ituzaingó

[related_post themes="flat"]

COMMENTS

DISQUS: 0