Andrea Musante será la nueva Secretaria de Producción del Municipio en reemplazo de Sandra Rey

Andrea Musante será la nueva Secretaria de Producción del Municipio en reemplazo de Sandra Rey

Finalmente la abogada Andrea Musante, reemplazará a Sandra Rey en la Secretaria de Producción de la comuna.  Luego de la sonada salida de Rey de la Se

La Secundaria 11 de Ituzaingó elige esta semana el nombre de su institución
El 45 % de los Ituzaiguenses cree en el “Gloriagate”
Colectivos: Entre febrero y Junio aumentará el 67 % el boleto de colectivo
Matías De Brasi presentará su muestra “Alto Guiso” en el Museo Histórico

Finalmente la abogada Andrea Musante, reemplazará a Sandra Rey en la Secretaria de Producción de la comuna.  Luego de la sonada salida de Rey de la Secretaria que ocupó durante los últimos 8 años, el intendente municipal de Ituzaingó Alberto Descalzo, nombrará el próximo lunes a Musante como responsable del área.

Andrea Musante es abogada, hija del histórico dirigente de UCIADI  Horacio Musante y  activa militante de la agrupación Nuevo Encuentro. Actualmente se desempeña como Secretaria de actas de la Cámara, cargo al que renunciara mañana para poder asumir en la Comuna.

Cristian López, Presidente de UCIADI, aseguró hoy a La Ciudad que el nombramiento de Musante es bien visto porque “asume alguien que conoce el sector”. De todos modos  aclaró que Musante no representará a la Cámara una vez que asuma el cargo en la Comuna “ Nosotros somos una Cámara empresarial que representa a todo el sector, no participamos de decisiones políticas partidarias. No propusimos a Andrea en el cargo, el intendente tomó la decisión y luego nos comunicaron la noticia”.

“Del mismo modo que agradecemos el muy buen trabajo que hizo Sandra Rey durante los años que ocupó el mismo cargo, esperamos de Andrea Musante una buena gestión”

Con el Municipio tenemos muchas cosas por hacer, sobretodo ver de qué manera se puede proteger a las Pymes locales y contener el comercio que la está pasando mal hoy por hoy. En Ituzaingó la crisis golpea fuerte, comercios cerrados y empresas en problemas. Desde que se declaró la emergencia económica en nuestro Distrito en donde el Municipio decidió reducir el cobro de algunas tasas (Seguridad e Higiene y publicidad), la crisis económica nacional sigue su curva ascendente. “finalizó López

Foto: Primer Plano

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK