Apareció el vehículo de Google Street View en Villa Udaondo

Apareció el vehículo de Google Street View en Villa Udaondo

Por los barrios: Las Cabañas también sufrió la tormenta
Por los barrios: Poste de luz caído en Trole y Camacuá
Por los barrios: Del Ombú y Leloir, el asfalto no llega y lo padecen los vecinos

Hoy al rededor de las 10 de la mañana, fue visto el auto de Google Streeet View en las intersecciones de Martín Fierro y Segundo Sombra (foto). La imagen fue captada por un vecino del barrio quien nos envió la imagen a [email protected]

Recordemos que Google Street View es un servicio de Google que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Se introdujo, en primer lugar, en los Estados Unidos el día 25 de mayo de 2007. Cuando se lanzó el programa, sólo cinco ciudades estadounidenses estaban incluidas. Desde entonces se ha expandido a 31 países europeos, 5 latinoamericanos (1 más previstos), 11 asiáticos, 4 africanos y la Antártida.

Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón. Además, en mayo de 2009 se introdujo una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología láser, que permite una navegación más rápida a lo largo del recorrido.

Para la toma de fotografías se tiene en cuenta el clima, horario y temperatura, de esa manera se obtienen fotografías parejas.

Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

Info “Google Street View”: Wikipedia.org

 

COMMENTS