Apolorock en La Ciudad

Apolorock en La Ciudad

Nicolás Otero Ramos, cantante de Apolorock, dialogó con La Ciudad, acerca de la banda que conforma junto a Germán Castillo (guitarra), Charly Canalis

Marcha en Ituzaingó por no más tracción a sangre
Los ganadores del ItuzainRock 2015
Entrevista a Borregos Border 
Juró Pablo Descalzo como Presidente del Concejo Deliberante

Nicolás Otero Ramos, cantante de Apolorock, dialogó con La Ciudad, acerca de la banda que conforma junto a Germán Castillo (guitarra), Charly Canalis (bajo), y  David Guerrero (batería), previo a su show de este domingo 16 de junio, en Nomeolvides Bar Cultural (Mariano Acosta 168, Ituzaingó) a las 22 hs junto a Macadam, con entrada libre y gratuita

“Somos una banda de rock con mucha fuerza y energía en todo sentido. No sólo por el estilo que coquetea con el hard rock, funk, y últimamente, con tintes de varios estilos, sino también por la energía que sentimos y transmitimos cuando tocamos en vivo y cuando nos proponemos objetivos”, detalló Nicolás.

Apolorock tiene 15 años de trayectoria, pero las energías, comenta el cantante, siguen intactas. “La remamos muy a pulmón y siempre hay ganas de seguir adelante”. Y agregó: “Mil instantes hemos compartido felices y no tanto. Hemos tomado nuestros tiempos, pero siempre alguno empujó al resto para poner toda la energía”.

La misma cuenta con dos discos editados, el primero titulado Identidad, que lanzaron en 2012. Y el segundo, Vencer al Ser en 2016. Contienen canciones de profundo contenido,  compromiso con la realidad, críticas sociales, la dominación por parte de los medios, entre otros temas.

Actualmente, se encuentran grabando un EP, el cual pretenden terminar en los próximos meses. “También, estamos componiendo canciones para otro material que vería la luz el año que viene. Luego de la fecha de este domingo, haremos un parate de shows para poder ponerle toda energía a la grabación”, explicó.

Además, están con los preparativos de la celebración de sus 15 años en octubre. “Queremos que sea algo especial. Tenemos en mente grabar un nuevo material audiovisual para llegar a la fiesta con nuevos sonidos y propuestas. Todo depende del contexto y nuestra situación grupal y personal, así que esperemos que los planetas se alinien para que todo salga bien”.

Apolorock es el hilo conductor del crecimiento artístico e ideológico de nuestras vidas. Hemos hecho muchas cosas paralelamente, pero ahí depositamos y compartimos lo que vivimos, creemos y aprendimos. Lo más importante para destacar es todo lo aprendido humana y artísticamente. y la amistad que, a esta altura, trasciende a la banda“, concluyó.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Apolorock // YouTube: Apolorock // Twitter: @rock_apolo // Instagram: apolo_ rock // Mail:

oteroramosnicolas@outlook.com

Leer mas  Dany Jiménez: “Free Anguila me permite cantar y al mismo tiempo recibir un poco de la magia”

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK