¿Vivis en Ituzaingó? apoyá al periodismo local, no permitas que desaparezca

¿Vivis en Ituzaingó? apoyá al periodismo local, no permitas que desaparezca

Facundo Ferreira: No tenía pólvora en las manos y se confirma el asesinato
Una fábrica metalúrgica de Ituzaingó ya no puede pagar los aportes y hay conflicto con la UOM
DEIVEM presenta su nuevo material “Lapsos”

Esta semana la Comunidad de La Ciudad comenzó a ofrecer servicios y productos entre sus miembros. La propuesta tiene que ver con el lanzamiento de La Comunidad del grupo periodístico La Ciudad que hoy llega a 15000 miembros.

Como funciona la oferta

Quienes tengan la necesidad de ofrecer servicios y/o productos y sean miembros de nuestra comunidad, podrán hacer uso de nuestros medios de comunicación (Diario La Ciudad y Radio La Ciudad) yde las redes sociales de estos medios para promocionarse. La propuesta incluye publicaciones, spot de audio, flyer y banners según se trate de servicios o productos.

Cada miembro de nuestra comunidad podrá publicar, compartir y promocionar 1 producto y/o servicio por semana, pudiendo renovar la promoción todas las semanas.

 

Como hago para ser miembro de la comunidad de La Ciudad

Para incorporarte como miembro de nuestra comunidad tenes que seguir dos pasos muy sencillos: Primero, leer atentamente que significa ser parte de La Comunidad . El segundo paso es suscribirte dejándonos tu correo electrónico que usaremos para darte la bienvenida y comunicarnos.

Una vez que sos miembro de La Comunidad podes hacer uso de todos los beneficios que ofrecemos e interactuar con todos los miembros. Para que confíes en nosotros y pruebes como funciona, el primer es totalmente gratuito, sin cargo.

SUSCRIBITE

La Ciudad te da la bienvenida

Para mayor información escribinos a [email protected]

 

COMMENTS

DISQUS: 0