Archivar mensajes explosivos, llamadas en espera y el modo Voice Over, lo nuevo de WhatsApp

Archivar mensajes explosivos, llamadas en espera y el modo Voice Over, lo nuevo de WhatsApp

El cambio más reciente que se integró a la app, es la opción de poner una llamada en espera dentro de la plataforma de mensajería instantánea

Como mantener los chats y los contactos de WhatsApp si cambiaste el numero de celular
El “Messi Iraní” fue acusado de engañar a las mujeres para tener sexo
WhatsApp: como leer un mensaje que te enviaron y que luego eliminaron

Organizar y archivar conversaciones

WhatsApp, ha actualizado su aplicación y ahora vas a poder organizar y archivar una una conversación o contacto.

Lo primero que tenés que hacer es evaluar cuáles son las conversaciones que vas a ocultar, para entonces aplicar la función. ¿Cómo hacerlo? Abrís la aplicación y seleccionás el chat que deseás ocultar. Al pulsar unos segundos sobre la conversación, se sombreará y aparecerá en la parte superior de WhatsApp un menú.

Luego deberás buscar el ícono cuadrado con una flecha hacía abajo. Ahí pulsás sobre el ícono y vas a ver que de inmediato, la aplicación te avisa que archivó la conversación. Una vez allí, vas a encontrar el nombre del contacto y un recuadro con la palabra Archivados. WhatsApp también indica el número de conversaciones que están en este estado.

Cuando quieras recuperarlos o escribirle a uno de los contactos que están ocultos, lo único que debés hacer es pulsar de nuevo en el chat. Verás de nuevo un menú en la parte superior de la aplicación y en este caso aparece un ícono cuadrado con una flecha que apunta hacia arriba. Pulsa sobre él y listo.

Llamada en espera

El cambio más reciente que se integró a la app, es la opción de poner una llamada en espera dentro de la plataforma de mensajería instantánea. El único problema es que por el momento sólo está disponible para aquellos usuarios con el sistema operativo iOS, el cual funciona con los dispositivos móviles de Apple como el iPhone.

Con esta nueva dinámica, los usuarios de la versión 2.19.120 de WhatsApp tendrán la posibilidad de realizar una acción que solía ser exclusiva de los teléfonos, lo cual resulta útil para aquellas personas que en lugar de usar la mensajería, aprovecha las funciones para realizar una buena cantidad de llamadas. Esta opción aparecerá en la pantalla cada vez que alguien busque establecer contacto.

Para actualizar la aplicación, la persona únicamente se debe dirigir a la Apple Store, buscar la app en cuestión y desde ahí el sistema mostrará si ya se cuenta con la última versión. Si no es así, únicamente será necesario pulsar el botón Actualizar. Cabe decir que esta función aún no está disponible para el sistema operativo Android y tampoco se informó sobre la etapa de desarrollo en la que está.

Modo Voice Over,

La nueva actualización también implementó pantallas de chat rediseñadas con el fin de facilitar la lectura de los mensajes y el modo Voice Over, que le permite al usuario enviar textos directamente desde el teclado Braile.

COMMENTS

DISQUS: 0