Arrancó el ascenso  y el “verde” empató  con Dock Sud

Arrancó el ascenso y el “verde” empató con Dock Sud

En el estadio de los Inmigrantes, Dock Sud y el Verde empataron 1 a 1 en un entretenido partido. Los goles fueron marcados por Benítez para el León y

Agónico empate de Ituzaingó
Ganó Ituzaingó y sueña con entrar al reducido
Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Ituzaingó perdió con Excursionistas por el partido postergado

En el estadio de los Inmigrantes, Dock Sud y el Verde empataron 1 a 1 en un entretenido partido. Los goles fueron marcados por Benítez para el León y Miranda Moreira para el Darsenero.

En el primer tiempo que estuvo muy parejo, Ituzaingó creo las situaciones de peligro para poder abrir el marcador, el Docke también tuvo sus ocasiones de gol jugando de contragolpe y alternaron el dominio del balón, mientras que el juego se tornó entretenido redondeando una buena primera etapa.

En el complemento, el Verde salió decidido y concentrado en ganar el partido, pero a los 8 minutos del segundo tiempo se rompió la igualdad: una buena jugada de Kevin López Arroyo habilitó a Alejandro Benítez que puso el 1 a 0. Luego del gol ituzainguense, Dock Sud quedó con diez jugadores tras la expulsión de Nahuel Troxler por doble amonestación.

Sin embargo, el dueño de casa no pudo conseguir el empate, por medio de un cabezazo del delantero Leandro Caruso, jugador que pasó por Godoy Cruz, River Plate, Argentinos Juniors, entre otros equipos. En el minuto 32, una mala salida del arquero del Verde, Matías Lescano, encontró a Alcides Miranda Moreira que igualó para el Darsenero. A los 37, Matías Vallejos se perdió el segundo gol para los dirigidos por Marcelo Luís Álvarez.

Sobre el final del partido, Patricio Costa Repetto desaprovechó una gran oportunidad para llevarse un buen triunfo, dado que pegó en el palo.

Y así el verde dejo pasar una gran chance de ganar puesto que jugó gran parte del partido con un hombre de más. El próximo partido será el domingo 2 de febrero cuando reciba en el Carlos Sacaan a Argentino de Quilmes (17 hs), con el objetivo de sumar tres puntos importantes y quedar muy cerca del reducido.

Síntesis:

Dock Sud (1): Juan Arias Navarro; Nahuel Troxler, David Orellana, Luciano Armoa, Federico Maya; Luciano Cariaga, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso, Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Santiago Benvenutti, José Montiel, Jorge Medina, Gonzalo Varaldo, José Nápoli, Cristian Revainera, Matías Blanco.

DT: Ariel Perdiechizi

Ituzaingó (1): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco;   Mauro Boaglio, Alejandro Benítez, Kevin López Arroyo; Patricio Costa Repetto.

Suplentes: Blas Pisano, Fernando López, Leonel Córdoba, Facundo Campo, Mariano Cristaldo, Braian Cáceres, Ángel Stringa.

DT: Marcelo Álvarez

Goles: 53′ Alejandro Benítez (ITU), 76′ Alcides Miranda Moreira (DOC)

Cambios: 66′ Facundo Campo x Diego Grecco (ITU), 70′ Braian Cáceres x Alejandro Benítez (ITU), 86′ Ángel Stringa x Kevin López (ITU)

Amonestados: Fabricio Espósito (DOC), Gustavo Oberman (DOC), Nahuel Troxler (DOC), Diego Grecco (ITU), Facundo Campo (ITU)

Árbitro: Gonzalo Beloso – Estadio: DOCK SUD – Foto: Prensa CAI

Por Juan José Levrero

 

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0