Asaltaron la sucursal del Santander Río de Parque Leloir

Asaltaron la sucursal del Santander Río de Parque Leloir

Ituzaingó volvió a la victoria
Brutal ajuste social: estudian congelar la AUH, bajar jubilaciones, asignaciones y eliminar pensiones
Universidades, estudiantes, científicos y docentes marchan hoy a Plaza de Mayo

Hoy al mediodía, la sucursal del Banco Santander Río ubicada en colectora de la autopista del Oeste ( Av. Pte. Perón 8531) fue asaltada por tres delincuentes armados que simulaban ser policías.

Según relatan testigos, al momento en que intentaban ingresar al banco, una patrulla de la policía fue alertada y se produjo un tiroteo en donde son heridos un policía y uno de los delincuentes. Luego del hecho los malhechores se dan a la fuga en un ford focus a contramano por colectora hasta la estación de servicio Shell que se encuentra en Martín Fierro y colectora. Ya sobre el lugar, interceptan un remise Siena por Colectora frente a Cotymanía, amenazando a la conductora del mismo y a sus dos pasajeros, escapando finalmente en ese vehículo a  contramano por la Colectora hacia sentido Capital.

El policía baleado fue trasladado al Hospital Posadas pero se encuentra fuera de peligro.  Uno de los ladrones también recibió un impacto de bala en su fuga, y perdieron en la huida gorras y camperas con siglas de la Policía Federal Argentina y dos pistolas 9 milímetros.

Interviene en la investigación del hecho la fiscal Gabriela Millán, de la UFI descentralizada de Ituzaingó.

Foto: Parqueleloir.com.ar

COMMENTS

DISQUS: 0