Asaltaron la sucursal del Santander Río de Parque Leloir

Asaltaron la sucursal del Santander Río de Parque Leloir

Hoy al mediodía, la sucursal del Banco Santander Río ubicada en colectora de la autopista del Oeste ( Av. Pte. Perón 8531) fue asaltada por tres delin

La Clínica Constituyente de Morón no puede pagar los sueldos en término y peligra su continuidad
Día Mundial de las EPOF: más de 3 millones de argentinos las padecen
El San Judas ganó dos medallas doradas en las olimpiadas nacionales de informática y electrónica (ONIET)
Se colocó un portón en La Torcaza para evacuar a los alumnos del Colegio Thomas Edison

Hoy al mediodía, la sucursal del Banco Santander Río ubicada en colectora de la autopista del Oeste ( Av. Pte. Perón 8531) fue asaltada por tres delincuentes armados que simulaban ser policías.

Según relatan testigos, al momento en que intentaban ingresar al banco, una patrulla de la policía fue alertada y se produjo un tiroteo en donde son heridos un policía y uno de los delincuentes. Luego del hecho los malhechores se dan a la fuga en un ford focus a contramano por colectora hasta la estación de servicio Shell que se encuentra en Martín Fierro y colectora. Ya sobre el lugar, interceptan un remise Siena por Colectora frente a Cotymanía, amenazando a la conductora del mismo y a sus dos pasajeros, escapando finalmente en ese vehículo a  contramano por la Colectora hacia sentido Capital.

El policía baleado fue trasladado al Hospital Posadas pero se encuentra fuera de peligro.  Uno de los ladrones también recibió un impacto de bala en su fuga, y perdieron en la huida gorras y camperas con siglas de la Policía Federal Argentina y dos pistolas 9 milímetros.

Interviene en la investigación del hecho la fiscal Gabriela Millán, de la UFI descentralizada de Ituzaingó.

Foto: Parqueleloir.com.ar

Leer mas  Por la emergencia económica el municipio no cobrará más la tasa de habilitación comercial

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK