Aumentan las entradas de la Superliga y todo el ascenso

Aumentan las entradas de la Superliga y todo el ascenso

En el último boletín oficial, la AFA informó cuales son los nuevos importes de los boletos para los partidos de Primera y del futbol de ascenso. En es

Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.
Agónico empate de Ituzaingó
27 años: El 15 de abril de 1992, Ituzaingó ascendía a la B Nacional
Derrota de Ituzaingó en Burzaco

En el último boletín oficial, la AFA informó cuales son los nuevos importes de los boletos para los partidos de Primera y del futbol de ascenso. En esta nota te contamos todos los detalles.

En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino publicó en el Boletín Oficial, el aumento de las entradas que se va a dar en la Superliga Argentina. Las generales para el torneo de Primera División costarán entre los $400 y $500 pesos, superando la cifra anterior que rondaba entre los 320 y 400 según la decisión de cada club.

Por otra parte, la Primera Nacional (ex B Nacional) se estableció lo siguiente: las entradas populares varían entre $360 a $440 pesos, un monto superior que estuvo entre los $290 y $350 pesos.

La otra categoría que también sufrió su aumento, es la Primera B Metropolitana que en su momento pasó de los 220/260 pesos a estar ahora entre $275 y $325.

Por último, la Primera C (los precios van de los 190 a los 230 pesos) como la Primera D ($140 a 170) se mantendrán iguales que el campeonato pasado.

Sin embargo, en los valores para los sectores de plateas, son fijados por los clubes, teniendo el costo más económico de las generales que sella la casa madre del Fútbol Argentino.

Por: Juan José Levrero

Leer mas  Ituzaingó perdió con Excursionistas por el partido postergado

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK