Aumento de los peajes: Llevan a $ 65 pesos el costo de la Autopista de Oeste  y a $85 pesos la Perito Moreno

Aumento de los peajes: Llevan a $ 65 pesos el costo de la Autopista de Oeste y a $85 pesos la Perito Moreno

Mientras se acumulan los aumentos en los transportes públicos y disminuye el poder adquisitivo de los argentinos por la crisis económica, el Gobierno

¿Conocías estos efectos al dejar de consumir bebidas alcohólicas?
Día Mundial de la Salud Mental: 300 millones de personas sufren depresión en el mundo
El gobierno avaló la crisis de Carrefour y le pagaran a los despedidos el 50% de la indemnización
Una tarde para el olvido

Mientras se acumulan los aumentos en los transportes públicos y disminuye el poder adquisitivo de los argentinos por la crisis económica, el Gobierno de la Ciudad anunció una suba de hasta un 66 por ciento para los peajes de la Ciudad de Buenos Aires y Mauricio Macri comunicó a través del Boletín Oficial que incrementarán el precio en las autopistas del Oeste y Panamericana.

Autopista del Oeste

La compañía Grupo Concesionario del Oeste propuso llevar la tarifa para motociclistas desde los 17 y 28 pesos actuales, para horas normales y pico, hasta 23 y 38 pesos, respectivamente, lo que significa un aumento de 35% para ambos casos.

Para los automovilistas los valores pasarán de 28 y 50 pesos a 38 y 65 pesos, también en hora normal y pico.

Autopista Perito Moreno

El Gobierno porteño convocó una audiencia pública para el 3 de enero, con el objetivo de determinar las nuevas tarifas en los peajes de la 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia, que se incrementarán hasta un 35 por ciento para los autos livianos. Por otro lado, la Dirección Nacional de Vialidad aprobó los nuevos cuadros tarifarios para seis corredores viales.

Así, en la 25 de Mayo y Perito Moreno los automovilistas pasarán a pagar 60 pesos en horario no pico y 85 pesos en las horas de mayor congestión, lo que representa un ajuste de hasta el 34,9 por ciento. En la Illia, en tanto, el peaje pasará de 19 a 25 pesos (31,5 por ciento) en las horas no pico y de 28 a 35 pesos (25 por ciento) en horario pico.

 

 

 

COMMENTS