Aumento de los peajes: Llevan a $ 65 pesos el costo de la Autopista de Oeste  y a $85 pesos la Perito Moreno

Aumento de los peajes: Llevan a $ 65 pesos el costo de la Autopista de Oeste y a $85 pesos la Perito Moreno

Mientras se acumulan los aumentos en los transportes públicos y disminuye el poder adquisitivo de los argentinos por la crisis económica, el Gobierno

Teatro ituzaiguense: este sábado el ETI estrena “La jaula de las locas”
Locomotor, la banda ituzainguense que la viene rompiendo hace rato y todo a pulmón
Andrea Musante será la nueva Secretaria de Producción del Municipio en reemplazo de Sandra Rey
Organizaciones sociales se concentran en el centro de Ituzaingó para reclamar la emergencia alimentaria

Mientras se acumulan los aumentos en los transportes públicos y disminuye el poder adquisitivo de los argentinos por la crisis económica, el Gobierno de la Ciudad anunció una suba de hasta un 66 por ciento para los peajes de la Ciudad de Buenos Aires y Mauricio Macri comunicó a través del Boletín Oficial que incrementarán el precio en las autopistas del Oeste y Panamericana.

Autopista del Oeste

La compañía Grupo Concesionario del Oeste propuso llevar la tarifa para motociclistas desde los 17 y 28 pesos actuales, para horas normales y pico, hasta 23 y 38 pesos, respectivamente, lo que significa un aumento de 35% para ambos casos.

Para los automovilistas los valores pasarán de 28 y 50 pesos a 38 y 65 pesos, también en hora normal y pico.

Autopista Perito Moreno

El Gobierno porteño convocó una audiencia pública para el 3 de enero, con el objetivo de determinar las nuevas tarifas en los peajes de la 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia, que se incrementarán hasta un 35 por ciento para los autos livianos. Por otro lado, la Dirección Nacional de Vialidad aprobó los nuevos cuadros tarifarios para seis corredores viales.

Así, en la 25 de Mayo y Perito Moreno los automovilistas pasarán a pagar 60 pesos en horario no pico y 85 pesos en las horas de mayor congestión, lo que representa un ajuste de hasta el 34,9 por ciento. En la Illia, en tanto, el peaje pasará de 19 a 25 pesos (31,5 por ciento) en las horas no pico y de 28 a 35 pesos (25 por ciento) en horario pico.

 

 

 

Leer mas  Convocan a una marcha por el asesinato de Claudio Espíndola

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK