Aysa amplia la red de agua corriente en el centro de Ituzaingó

Aysa amplia la red de agua corriente en el centro de Ituzaingó

Mañana comienza el festival de cine de Ituzaingó (FECI)
Un 40 % de las instalaciones industriales del País ya no se usan. La peor caída desde 2003
Por el tarifazo los Kiosqueros de Ituzaingó están desesperados

La Empresa pública Aysa inició hace algunas semanas una obra de ampliación de la red de agua corriente en el centro de Ituzaingó, mas precisamente en la zona que delimitan las calles Ratti, Carabobo, Laprida y Darraguerira/Concarco.

Esta ampliación corresponde a la licitación de la Red Secundaria y de Distribución de Agua Ituzaingó 2 Resto 1 que beneficiara a 9180 habitantes y que tiene previsto habilitar el servicio en el año 2018.  La empresa contratista APCO S.A. ganó la licitación por un total de 45.795.607 pesos y de acuerdo al pliego de condiciones, tendrá plazo para terminarla a fines del próximo año.

Con esta ampliación, el centro de Ituzaingó estará prácticamente cubierto por el servicio. Gaston Di Castelnuovo, Presidente del Bloque de concejales de  Cambiemos en nuestra ciudad aseguró que “el gobierno nacional a través de AYSA, tiene presupuestado la cobertura del 100% de agua corriente para nuestro municipio en los próximos 3 años, esta obra de ampliación es parte de ese plan”.

Hace unos días el intendente Municipal también anunciaba la obra “los barrios Villa Zona Norte, El Pilar y Martin Fierro, se trabaja en la extensión de las redes primarias (domiciliarias) y a partir de la inversión en dicha obra pública se estará beneficiando a más de 28.000 vecinos quienes una vez finalizada la obra podrán acceder al servicio.” afirmaba el comunicado oficial

La obra es gratuita, los vecinos sólo tendrán a su cargo la conexión al interior de la vivienda cuando el servicio este por habilitarse.

 

[related_post themes=”flat”]

 

COMMENTS

DISQUS: 0