Ayudar a Agustín una causa Ituzainguense

Ayudar a Agustín una causa Ituzainguense

“Todavía no tuvimos ninguna ayuda, hemos presentado una carpeta en deportes de la Municipalidad de Ituzaingó, estamos a la espera de una respuesta. Sa

Cambio de época: El médico que distribuía los nietos apropiados, de vacaciones
Roberto Lavagna ya tiene candidato a intendente en Ituzaingó
Sigue el vaciamiento de los medios públicos: 354 despidos en Telam
Incendio en uno de los edificios nuevos sobre la calle Olazabal

“Todavía no tuvimos ninguna ayuda, hemos presentado una carpeta en deportes de la Municipalidad de Ituzaingó, estamos a la espera de una respuesta. Sabemos que es una situación difícil, un momento complicado, pero tenemos esperanzas de que Ituzaingó tenga ganas de poder ayudar a Agustín” afirmaba en Radio La Ciudad  Andrea, madre de Agustín Gazzano, un joven deportista de 19 años con síndrome de down  que está clasificado para competir en natación en los Trisome Games 2020, conocidos como las olimpiadas para personas con síndrome de Down que se jugaran en Turquía el próximo año. Agustín, Andrea y toda su familia son ademas, orgullosamente Ituzainguenses

Agustín empezó a nadar a los 4 años por recomendación de los médicos, después de una operación de corazón. Se levanta a las 5.45 para ir al colegio y lo primero que hace, antes que nada, es preparar la mochila con todas las cosas para nadar”  cuenta Andrea en diálogo con Radio la Ciudad.

[huge_it_video_player id=”88″]

 

La familia de Agustín anunció que no cuenta con el dinero para concretar esa ilusión. Piden ayuda al Municipio de Ituzaingó y a todas las personas que puedan colaborar para acercarse a la cifra necesaria para que Agustín represente al país y a nuestra ciudad en Turquía.

El viaje cuesta 6 mil dólares, el monto incluye; Inscripción, traslados, alojamiento, comida, equipamiento para la competición, indumentaria oficial, proceso de preparación y participación de competencias intermedias.

 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK