Baja sensible para el Verde: Marcos Zampini deja el plantel

Baja sensible para el Verde: Marcos Zampini deja el plantel

De común acuerdo, el histórico jugador de Ituzaingó no seguirá en el plantel profesional del León, aunque trabajará en el club con las divisiones infe

Juró Pablo Descalzo como Presidente del Concejo Deliberante
Las Leonas: arranca el torneo de la AFA y debutan contra Nueva Chicago de visitantes
En un partidazo las leonas le ganaron a Platense 3 a 1
Las Leonas jugaron su primer amistoso e igualaron con Vélez Sársfield en un gran partido

De común acuerdo, el histórico jugador de Ituzaingó no seguirá en el plantel profesional del León, aunque trabajará en el club con las divisiones inferiores.

Mientras los jugadores se preparan para el choque del lunes ante Victoriano Arenas de local en el Carlos Sacaan (15:30 hs), en la tarde del jueves se conoció una noticia muy importante que impactó en el mundo ituzainguense.

Se trata de Marcos Zampini, un jugador muy querido por la institución, y que se ganó el corazón de todos los hinchas de Ituzaingó obteniendo tres ascensos (2006, 2013 y 2017) defendiendo la camiseta en más de 350 partidos, no continuará en el plantel por diferencias con la Comisión de Fútbol.

Igual seguirá ligado en el club trabajando con las formaciones infantiles como lo viene haciendo desde el año pasado.

De esta manera, le deseamos lo mejor para el referente y capitán del Verde, que sin lugar a dudas, se lo va a extrañar vistiendo la camiseta del Club Atlético Ituzaingó, aunque en este campeonato estará presente alentando a su querido León.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK