Bajo el lema “Unidad en la Diversidad”, Organizaciones Kirchneristas de Ituzaingó se reunieron en el A.P.A.

Bajo el lema “Unidad en la Diversidad”, Organizaciones Kirchneristas de Ituzaingó se reunieron en el A.P.A.

Unos 400 militantes del Frente para la Victoria, nucleados en Unidos y Organizados, dieron muestras de unidad en el Centro Recreativo del APA, el pasa

Cambiemos cerró el año en Ituzaingó con un balance positivo
Elecciones 2013, se presentaron las listas de candidatos en Ituzaingó
Sin Código

Unos 400 militantes del Frente para la Victoria, nucleados en Unidos y Organizados, dieron muestras de unidad en el Centro Recreativo del APA, el pasado viernes 4 de septiembre.

El espacio Kirchnerista a nivel local, se reunió en el Centro recreativo de la Asociación del Personal Aeronáutico el pasado viernes 4 de septiembre para evaluar y debatir el escenario electoral a nivel local, Provincial y Nacional.

Organizaciones como  La Campora, Peronismo militante, el Movimiento Evita, Proyecto Nacional, Descamisados, el Movimiento Mayo y otros espacios políticos que participaron de la interna del FPV,  animaron la “Peña de la Victoria” junto a la militancia local.

El encuentro también fue propicio para agradecer a los más de 200 fiscales que participaron de las elecciones internas del FPV en representación de la lista 8 y que lograra el pasado 9 de agosto el 14% de los votos y la minoría en la lista final del Frente para la Victoria en Ituzaingó.

Entre los oradores, pudo verse a  Alejandro Garofalo, candidato a consejero escolar por el FPV en las elecciones generales,  Fabián Sotelo, Soledad Bormioli, Ezequiel Rocchia, Ricardo Oudkerk y Santiago Bulgach,  quienes hablaron  en representación de las organizaciones convocantes y remarcaron la necesidad de fortalecer el Frente para la Victoria y defender los logros alcanzados por el Gobierno Nacional los últimos 12 años.

Los dirigentes fueron  coincidentes en resaltar la unidad del espacio en el que han podido confluir las organizaciones Kirchneristas a nivel local luego de las elecciones internas y en la necesidad de fortalecer el espacio de representación en un futuro inmediato.

Bajo el lema “Unidad en la Diversidad”, las organizaciones convocantes resaltaron el espíritu con el que pretenden se concrete la unidad de todo el Frente para la Victoria a nivel local, Provincial y Nacional tras las elecciones internas.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK