El Banco Provincia no atenderá al público el martes 3 y el miércoles 4 de abril

El Banco Provincia no atenderá al público el martes 3 y el miércoles 4 de abril

La Asociación Bancaria de la provincia de Buenos Aires convocó a un paro de 48 horas en las sucursales del Banco Provincia para el próximo 3 y 4 de ab

El miércoles habrá un paro total de los hospitales bonaerenses
Grave: Patricia Bullrich reveló ex-profeso la identidad del testigo protegido en el caso Maldonado
El gobierno despidió a todos los trabajadores de la TDA

La Asociación Bancaria de la provincia de Buenos Aires convocó a un paro de 48 horas en las sucursales del Banco Provincia para el próximo 3 y 4 de abril, en el marco del conflicto que mantienen gremios y gobierno bonaerense luego de la aprobación de la ley 15.008 que modificó la normativa de la Caja de Jubilaciones del Bapro.

Las asambleas han confirmado la defensa del salario, una paritaria sin techo y profundizar las medidas para que la Suprema Corte Provincial se expida rápidamente sobre la clara inconstitucionalidad de la nefasta ley 15.008″ sostuvieron desde el gremio en un comunicado.

Elegimos esta fecha (3 y 4 de abril) porque es el principio del mes en que oficializarán el quebranto de las finanzas de los primeros 90 días del 2018” continuó el comunicado en relación a la fecha del paro.

Vale aclarar que este paro en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, sin presencia de los trabajadores en sus lugares de trabajo, se anunció en medio de asambleas con cese de atención en todos los bancos del país, en las que se definirá un paro del gremio a nivel nacional. “Nos mantenemos en estado de alerta para sumarnos a las medidas que se dispongan la semana que viene por la Bancaria” señalaron los gremialistas bonaerenses.

Por último, indicaron que los principales reclamos de los trabajadores bancarios de la Provincia son: que se expida la Corte Suprema sobre la ley 15.008; la defensa de los derechos previsionales; contra el vaciamiento de Bapro; y la devolución de los días descontados por paro.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK