Básquet: El GEI no pudo festejar en su casa

Básquet: El GEI no pudo festejar en su casa

En el Estadio Dr Armando Milano, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó perdió 80-84 contra el Club Estudiantil Porteño y acumuló su segunda derrota en fi

Basket: Triunfazo del GEI a todo corazón
Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Basquet: el GEI se prepara para recibir al Club Estudiantil Porteño
Fútbol femenino: Las leonas empataron con Velez mostrando un buen nivel

En el Estadio Dr Armando Milano, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó perdió 80-84 contra el Club Estudiantil Porteño y acumuló su segunda derrota en fila.

Por la Jornada 5 del FEBAMBA Conferencia Superior Zona Oeste 1 y en una noche lluviosa del viernes, el GEI se enfrentó con el equipo de Ramos Mejía buscando un triunfo para clasificar a las copas.

En un partido muy trabado, Estudiantil Porteño empezó a dominar el encuentro metiendo varios tiros en cadena, mientras que los dirigidos por Gastón Peveri, arrancaron dormidos y no pudieron hacer pie. Con los minutos se empezaron a acomodar en la cancha y de perder por ocho puntos, se despertó y emparejó las acciones del match. A partir de ahí el partido se tornó parejo alternando la ventaja en el marcador uno y otro equipo.

Tanta fue la paridad, que llegaron al último cuarto empatados en 70 iguales. Y debió jugarse un tiempo extra de 5 minutos más, sin embargo la dupla arbitral pareció inclinar la cancha en favor del visitante, producto de esto, el conjunto de Ramos Mejía se llevó una victoria ajustada, y el dueño de casa quizás mereció algo más.

De esta manera, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó cayó en su segunda presentación de local, ya que la fecha pasada no jugó porque quedó libre, y se llevó una derrota que aún no puede levantar cabeza. El próximo compromiso será el viernes 10 de mayo a las 21:30 hs, cuando el GEI visite al Nolting de Ciudadela por la Jornada 6 del Febamba, con el objetivo de ganar y sumar puntos importantes en el triangular.

CLASIFICACIÓN

NOMBRE P.J P.G P.P P.F P.C PUNTOS
1 EST.PORTEÑO 2 2 158 121 4
2 NOLTING 2 1 1 140 164 3
3 GEI 2 2 138 151 2

 

Por: Juan José Levrero

 

Leer mas  Ituzaingó ganó y llega con todo al clásico

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK